1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Morir unidos para soñar juntos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 28 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 274

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: MORIR UNIDOS PARA SOÑAR JUNTOS.

    La poesía es bella como cuando llueve en el mar.

    Se ve el principio y se nota el tacto de la humedad bajo la espuma.

    Noto la caricia de las olas y responde mi corazón y puedo recorrer el camino que me lleva a ver tu alma.

    Se acuesta mi boca junto a esa brisa que huele a azaar y respiro ese manantial que huele a tu piel y el mundo se levantó a nuestros pies.

    El tiempo acaricia ese sol que solo tu vista me hace ver bajo la noche estrellada, esa crema que inunda mi piel y recorre todo mi cuerpo y enciende mi suerte y no se donde está mi otro mundo y la noche respira esa luz que me sumerge en esa noria que nos impulsa a la luna y el tiempo se enciende como esos diamantes que veo brillar en tus ojos.

    No quiero que me beses hasta que el sol se haga como la luz que atrae a tus lágrimas.

    Y la noche se hace mágica y aún veo a la luna responderme en ese mar que me suspira por tu nombre.

    No consigo ver ese horizonte que las montañas me impiden ver, solo quiero que la noche me acompañe en esas letras que lloran tu ausencia y respiro por esa arena que lloró por leer tus letras.

    La inspiración es un manantial de ese perfume que me lleva a saber que piensas.

    La noche sigue estando y cuando amanece no puedo evitar llorar para traerte hasta mi orilla y aún no pierdo ese olfato de oler tus huellas y los días se acuestan como cuando pienso cada noche en tus labios y se que buscando tu nombre escribo poesía y ahí te encuentro como el día a la noche y como la noche también se muere por buscar a su día y ahí estás tú siendo el espejo cuando ese reflejo soy yo para bañarte a besos y sellar ese camino que me lleva a ese mundo donde caminamos sin despegarnos y morir unidos para soñar juntos.

     
    #1
    A spring y Mujer sin esperanza les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Romántica y sentida entrega poética Sergio, es muy sublime el cierre que es el inicio de todo.
    Grato pasar por tu espacio.
     
    #2

Comparte esta página