1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mosaicos de amor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 4109

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    MOSAICOS DE AMOR (teselas delicadas)


    Sueño para un despertar
    en la ilimitada chistera, vicio
    que transparente de nieblas
    gotea infinitos paseos del Brenta

    Cúpulas, reloj de sones movibles…,
    una valentía de calles húmedas
    que beben en las alegorías perennes,
    borbotones de reflejos indefinibles.
    amor de una grappa de mosaicos

    Levanto la palpitación,
    miro el mandamiento
    para en bailes cautivantes de aguas
    sentir un estremecimiento en octágonos
    que me hablan desde sus lechos antiguos.

    Una vigilia sutil, alegoría de ritos
    para dejar en el carrusel tallado
    los acordes del arte, Accademias
    en un pensamiento de sotoportegos
    que se estacionan entre reflejos divinos.
    ¡Únicos!

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Desde el rito, ya hace tanto tiempo que el desconchado de las fachadas temblorosas se estacionó en mi alma. Un sentido que encontré en el color de la miel que mira en tintes de encajes.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Enero de 2015
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.840
    Género:
    Mujer
    Simplemente maravilloso! Me alegra que estos versos me hayan encontrado hoy, precisamente cuando el Sol se esconde y el viento domina la ma~nana. No cabe deuda que fue un manjar que he disfrutado.

    Besitos de fresa mi estimado Carlos,
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Guadalupe y yo callado entrando en los recursos de tus ojos, y yo callado en los serenos horizontes donde las balanzas claman un afán..., un solo afan buscar el delirio de una furia invulnerable. Pero soy tan sencillo que el fondo de mis murmullos se quedan en acorde de las distancias unidas. Seamos pues sumos en el panorama de una fusion. gracias, di tanto en este poema que el planeta invisible se congracia con tu comentario de arrastres. asi que quedare callado otra vez. besos siempre desde la respuesta de mi alma. luzyabsenta
     
    #3
  4. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Sin más interpretación, que dañaría su estructura poética
    sencillamente has estremecido mi alma en pálpitos
    recuerdos de amores perdidos en calles húmedas
    pero amor sin importarnos donde estuviésemos.

    Genial Carlos...como siempre amigo
    Sergio
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    Cierro los ojos para abrirlos en las profundidades de tus versos
    allá en la quietud de tu alma donde reside la miel de los encantos,
    allá donde la gota deja de ser agua para ser luz
    donde la uva se trasmuta en vino
    y es allí donde surge el arte que talla todos los espacios...
    Encantada de leer tus versos profundamente hermosos
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Aun quedan las mascaras en la sentencia de la niebla que sin especulacion se abraza en el disyuntivo momento de los Feberos, para recorrerla en los sotorportegos..., no todo son esencias, pues siempre hay un jardin que yace en esas sublimacionaciones del dialogol. Me senti asi dueño del manuscrito de los ofrecimientos. besos....especial tu comentario. luzyabsenta.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    En una sugerencia quise recorrer los canales del alma, perdido entre las calle humedas alcance la vision de Venize y esos otros transfondos donde la superior correspondencia es como unos sotoportegos de ensueños febriles. gracias por tu visita. lbesos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    bello, es como pasear sobre de ellos,
    y disfrutar de la belleza
    muy lindo como siempre tu escrito
    ...Neny
     
    #8
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Entrar a tus versos es un deleite para el alma, que agradable es dejar abrazitos y estrellas. Saludos poeta luzyabsenta.
    Esperanzapaz
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    gRACIAS amiga por haber estado entre mis inquietas frases de agasajos. Pasear entre el reflejo del agua de esa ciudad de los sotoportegos. besos desde el alma.
     
    #10
  11. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Expedición de un viaje increíble, como sólo tu puedes decirlo, mis estrellas desde lo más recóndito, cariños...
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Mmm...DELICIA...!!!


    Te abrazo...con todo mi cariño...amigo...
     
    #12
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Esperanza por adentrarte en el manjar de las calles acaudaladas de agua y ser para mi alma tu mensaje un alivio, desde el corazon besos. luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sentimientos a flor de piel entre los sotoportegos de la ciudad que tiene los colores mas vivos y transcender entre el canal de las vertientes supremas, y recorrer las Accademias que son historia solemne, en fin vivir en alma con ella. luzyabsenta besos.
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga sentir que has disfrutadoo me hace feliz...el Mnnn, lleva mi beso cordial desde el sotoportego. luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias guadalupe siempre tus presencias son esa piedra de toque donde la personalizacion se abarca, yo ofreci este poema como el escarpe superior de la contemplacion. bess de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Viaje que se alcanza en la permanencia de las gotas de la esperanza. viaje para los alrededores de una maquinaria que en llanto encierra sombras. besos desde el corazón. luzyabsenta
     
    #17
  18. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277

    Estimada poetisa, por horror involuntario comenté algo para el maestro en tu espacio. Abrazos y mil disculpas.
     
    #18
    Última modificación: 29 de Abril de 2011
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    Maestro, cada vez que leo la genialidad y maestría de su escritura en perfecta combinación con la sutileza de sus sentimientos y la de una mente brillante. Me quedo simplemente sin habla y sin respirar.

    Mil aplausos, que resultan pocos a tan majestuoso poema.
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Belleza, profundidad, elegancia, precioso poema de contrastes y matices, me encanto como toda tu letra. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño y admiración.
     
    #20
  21. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Tomo tu mano y me llevas a viajar por los rincones de las avenidas de tu alma, alma que esta entristecida, derramando agua que destila y escurre sobre tus heridas.[/I]
    [I]Lo que hemos dejado en el camino ha sido cosa del infortunio y del destino, quizás de malas decisiones, que en su momento, se pensó fueron las correctas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Nuestros sueños siempre nos hacen vivir apresuradamente para llegar al encuentro de su realización, y muchas veces dejamos de vivir para conseguir la conquista de ellos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]En las calles del alma se dibujan siluetas, deseos, lugares, figuras, luz y sombra por donde hemos transitado, regresan a nuestra mente muchas cosas que dejamos de hacer. Hay momentos en que se regresa en la búsqueda de aquello que dejamos en el racional olvido.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Nuestro pensamiento se detiene en tiempos idos, en aquellos lugares en donde hoy existen otros pensamientos e intentan encontrar un espacio para regresar a la vida y es allí en donde entramos en un estado de somnolencia y abandono.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]La mente llena nuestra razón de incontables destellos luminosos en donde se ubican nuestros más preciados recuerdos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Muchas aristas son las que convergen en nuestra alma errante y en algún lugar de ellas nos detenemos con frecuencia para contemplar nuestra propia existencia.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Queda en mi alma un gran dolor y pesar por este viaje realizado en las avenidas de tu bella alma… Tus letras están llenas de nostalgia, de sueños muertos pero vivos a la vez en el paralelo de tu vida… Me han encantado, gracias y mucha fuerza.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sentimientos a flor de piel, ir por los sotoportegos y llegar a ese malecon que te ofrece La Salutte e invadirse de las dadivas de la peste, y protituirse entre las imagenes de lo definitivo de las mascaras...., llegue a ser quiero ser rosseta de los arcos prendidos y recorrer esos arrabales donde el rojo anaranjado es ser de cráteras. besos desde el alma luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Recojo tu mensaje y beso el faro del mejor acopio de velas, una niebla excelsa, una definitiva posicion melancolica que se sumerge en la nececidad de un ascua incandescente, avivarla ha sido recorrer con sincretiso la cratera de una belleza que anudada se seguro que se convertira en aristas de sueños amables. y pasear entre las ecuaciones del alma es como ir al camino de una eternidad que pienso tendra la infinitud de lo concebido. besos desde el alma tu recorrido una maravilla dorada que deja que mi religion se genuflexe. besos de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Intensa tu dedicatoria y tu sublimacion de lectura suprema, felicidades. luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga por llegar a mis sencillas elegancias de la
    Academia de lo encontrado. felicidades. luzyabsenta
     
    #25
  26. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.711
    Me gusta recibidos:
    12.513
    Es maravilloso Maestro, un placer navegar por esos preciosos versos que despiertan los anhelos con los que me identifico, pero no logro transmitir...Es un honor leerle y saludarle. Gracias por todo.
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario que deja un
    despierto sentido que se posa en mi obra.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #27
    A tribuZen le gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia en mis lineas y
    por el comentario que pusiste. saludos amables
    de luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Simplemente maravilloso! Me alegra que estos versos me hayan encontrado hoy, precisamente cuando el Sol se esconde y el viento domina la ma~nana. No cabe deuda que fue un manjar que he disfrutado.

    Besitos de fresa mi estimado Carlos,

    Estimada guadalupe tu comentario un lujo, mas si al sentir
    que disfrutastes es empape de mis sensaciones volatiles
    en venecia. saludos amables de luzyabsenta
     
    #29
  30. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Hay lugares que no se olvidan querido amigo y mucho menos si en ellos el amor bailó en los octogonos que lo sustentan. Te dejo mi saludo con afecto Luzyabsenta.
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página