1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mozilla Firefox o Explorer Internat?

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por otep2008, 24 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 2696

  1. otep2008

    otep2008 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Mozilla Firefox o Explorer Internat?

    ¿Cuál es el mejor navegador entre Mozilla Firefox y Explorer Internat? Veamos su mejor selección
     
    #1
  2. Gothic-Poet2008

    Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    7
    Mmm. esa pregunta esta demas, por supuesto que es mejor Mozilla Firefox, con sus complementos y personalización, aparte de mas rápidez en la navegación, el unico defecto que podria encontrarle es que consume mas memoria que Internet explorer y en computadoras un poco antiguas puede haber problemas por lo mismo, pero en general estoy satisfecho con tener Mozilla.:)
     
    #2
  3. Entre los dos exploradores, prefiero a Firefox, solo por sus complementos. Aunque yo como explorador predeterminado, tengo Safari, y para leer RSS (Titulares), ha Opera.

    Saludos cordiales.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.906
    Género:
    Hombre
    Pues yo tengo los dos y me van estupendamente, aunque fireox es más rápido.
    En cuanto a fallos van parejos...:::sonreir1::::::sonreir1:::

    [​IMG]
     
    #4
  5. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    En mi opinión, muchos usuarios dicen preferir Mozilla Firefox simplemente por elitismo, por aparentar, porque decir que usas Explorer es como asumir que perteneces al imperio Microsoft, pero a la hora de la verdad no hay tantas diferencias con Internet Explorer. De hecho, yo, que soy diseñador web, diré que en cuanto a hojas de estilo (CSS) en muchos casos es mejor Explorer, pues Firefox no acepta errores mínimos en el código ni las etiquetas Alt de las imágenes.
     
    #5
  6. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Saludos amigos.

    Yo utilizo Mozilla y no puedo utilizar ni quiero el Internet Explorer porque mi sistema no lo admite y si lo admitiera, no lo utilizaría.

    Hace dos años que no utilizo Microsof. Salí del negocio de bill y salí tambien del negocio de los antivirus: me volví linuxero. Utilizo el Ubuntu 8.04. Sucedió después de sufrir hartas envirusadas. Ubuntu es gratis, facial de manejar, veloz, y tiene un universo de programadores y diseñadores incorporados a la filosofía linux, del sofware gratuito. Desde mi sisterma puedo abrir y navegar cuantos sitios o documentos requiera sin pagar por ningún programa y mucho menos entrar en el negocio del antivirus. El virus existe porque es un gran negocio: crea necesidad de antivirus y sus actualizaciones.

    ¿Tengo windows? Sí, si lo tengo. Tengo una partición en mi disco duro. Cuando lo llego a utilizar, me duermo al esperar a que se desplace por la web. Me duermo al esperar que se actualice mi antivirus, me duermo a que el monstruo se pueda mover con todos sus complementos de protección para todo tipo de adherencias maliciosas.

    Uso el "guindous" una vez al año. La verdad es que no se para que diablos lo conservo aún en mi computadora (ordenador) ¿será nostalgia?

    Es muy fácil decirle adiós a Bill, a los fabricantes de antivirus y sus respectivos negocios. Jamás he tomado un curso de computación y soy un feliz usuario de Ubuntu (una de las ramas de linux) lo único que hace falta es empezar a intentarlo, después ya no lo dejarás.



    • Ubuntu siempre será gratuito, y no habrá un coste adicional para la «edición profesional»; queremos que lo mejor de nuestro trabajo esté libremente disponible para todos.

    • Para hacer que Ubuntu pueda ser usado por el mayor número de personas posible, Ubuntu emplea las mejores herramientas de traducción y accesibilidad que la comunidad del Software Libre es capaz de ofrecer.

    • Ubuntu publica de manera regular y predecible, una nueva versión cada seis meses. Puede usar la versión estable o probar y ayudar a mejorar la versión en desarrollo.

    • Ubuntu está totalmente comprometido con los principios de desarrollo del software de código abierto, animamos a la gente a utilizarlo, mejorarlo y compartirlo.



    informate:

    http://www.ubuntu-es.org/

    Nada de lucro es el sofware libre al servicio de la humanidad
     
    #6
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2008

Comparte esta página