Muerdo por un beso.

Mejor morder que especular..., jeje. Un placer volverte a leer Lebo, ...me gustaron tus versos.
Un abrazo amigo y Felices fiestas.

Mejor morder que especular..., jeje. Un placer volverte a leer Lebo, ...me gustaron tus versos.
Un abrazo amigo y Felices fiestas.
Gracias, morder sin soltar el anzuelo. El placer es mío, Luís. Un abrazo y felices fiestas.

Qué bueno te quedó, compañero,
un pequeño gran poema.
Feliz 2015,un abrazo
Muchas gracias por tu amable comentario Rosario, siento la tardanza en la contestación, ahora estoy sin internet y mi actividad poética ha disminuido notablemente debido a circunstancias personales. Les respondo ahora desde Colombia, país que me esta acogiendo y desde el que espero reanudar mi participación en este foro. Un fuerte abrazo. ;)

Parece un mensaje subliminal. Me ha gustado mucho esa imagen de la nota en la punta de la lengua, es como una foto de diseño.

Un abrazo Lebo

Palmira

Lo es querida Palmira, un mensaje en clave para la persona a la que amo y una manera de tejer el silencio en torno a nuestra relación. Un fuerte abrazo, con mucho cariño.

Muchas gracias por tu amable comentario Rosario, siento la tardanza en la contestación, ahora estoy sin internet y mi actividad poética ha disminuido notablemente debido a circunstancias personales. Les respondo ahora desde Colombia, país que me esta acogiendo y desde el que espero reanudar mi participación en este foro. Un fuerte abrazo. ;)

opa, lebo. Me alegra que estés en américa, y para picar un poco a la elenita, te diré que ya estás en el continente donde se habla el español de verdad. Jajajajajaja.

que todo te vaya bien, hombre. Disfrutá del café de por allí.

opa, lebo. Me alegra que estés en américa, y para picar un poco a la elenita, te diré que ya estás en el continente donde se habla el español de verdad. Jajajajajaja.

tú no tienes vergüenza, decir que los hijos hablando mejor español que la madre,
nunca jamás de los jamases,

Sé donde vives, ya puedes pensar en mudar de residencia.

El español de verdad se habla en ambos lados del atlántico, es lo bueno de nuestra cultura que es abierta e incluyente, aunque si me preguntas donde se habla con más gracia diría que es aquí en Latinoamérica, claro que los andaluces son una dura competencia sin duda :). Saludos Orees y gracias por tu simpático comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás