Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por el amable comentario compañero, aprecio que haya sido de su agrado. Saludos.la buena esencia en frasco pequeño , me gusto , saludos y abrazos
Más grato me es a mi recibirte querida Lourdes, felices fiestas queridaBello poema. Grato leerte. Saludos.
Gracias, morder sin soltar el anzuelo. El placer es mío, Luís. Un abrazo y felices fiestas.Mejor morder que especular..., jeje. Un placer volverte a leer Lebo, ...me gustaron tus versos.
Un abrazo amigo y Felices fiestas.
Muro de silencio
ola en la cuerda
escrita una nota
en la punta de la lengua
cuando el orbe nos absorbe
en su giro irregular.
No quiero especular
con la posibilidad
no quiero jugar
con tu inteligencia.
Muro de silencio
ola en la cuerda
escrita una nota
en la punta de la lengua
cuando el orbe nos absorbe
en su giro irregular.
No quiero especular
con la posibilidad
no quiero jugar
con tu inteligencia.
Muchas gracias por tu amable comentario Rosario, siento la tardanza en la contestación, ahora estoy sin internet y mi actividad poética ha disminuido notablemente debido a circunstancias personales. Les respondo ahora desde Colombia, país que me esta acogiendo y desde el que espero reanudar mi participación en este foro. Un fuerte abrazo.Qué bueno te quedó, compañero,
un pequeño gran poema.
Feliz 2015,un abrazo
Gracias por la lectura y el amable comentario Acnamalas, un placer recibirla en estas breves letras.Muy interesante versar. Me gustó. Saludos.
Parece un mensaje subliminal. Me ha gustado mucho esa imagen de la nota en la punta de la lengua, es como una foto de diseño.
Un abrazo Lebo
Palmira
Muchas gracias por tu amable comentario Rosario, siento la tardanza en la contestación, ahora estoy sin internet y mi actividad poética ha disminuido notablemente debido a circunstancias personales. Les respondo ahora desde Colombia, país que me esta acogiendo y desde el que espero reanudar mi participación en este foro. Un fuerte abrazo.![]()
opa, lebo. Me alegra que estés en américa, y para picar un poco a la elenita, te diré que ya estás en el continente donde se habla el español de verdad. Jajajajajaja.
que todo te vaya bien, hombre. Disfrutá del café de por allí.
tú no tienes vergüenza, decir que los hijos hablando mejor español que la madre,
nunca jamás de los jamases,
Sé donde vives, ya puedes pensar en mudar de residencia.
elenita, somos 400 millones. Vas a tener que venir acá a aprender español conmigo. Jajajajajajaja.
Pobre, se ha dado un golpe en la cabeza.
como decíamos cuando estábamos en el cole, hace ya muchas lunas: ¿en cuál cabeza?
jajajajajajaja.
El español de verdad se habla en ambos lados del atlántico, es lo bueno de nuestra cultura que es abierta e incluyente, aunque si me preguntas donde se habla con más gracia diría que es aquí en Latinoamérica, claro que los andaluces son una dura competencia sin dudaopa, lebo. Me alegra que estés en américa, y para picar un poco a la elenita, te diré que ya estás en el continente donde se habla el español de verdad. Jajajajajaja.
que todo te vaya bien, hombre. Disfrutá del café de por allí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español