Muero por tenerte...

órales!!! una delicia de poema!!! un placer leerle, un abrazo fuerte.

La elegancia de tu pluma es realmente excepcional, y estos versos así lo vuelven a dejar latente. La bellísima inspiración sentimental y lo exquisito de la forma, hacen de este trabajo, una obra digna de todo reconocimiento y aplauso.
Besos, Rosa.

Muchísimas gracias mi estimado Luis, es un gran gusto tu presencia en mis versos y ese comentario que saboreo con ternura casi en las nubes te lo agradezco con el alma. Besos!

Ana María Giordano;4613782 dijo:
SEnsibilidad, naturaleza, amor , pasión, metáforas que te llevan hasta lo profundo del alma amiga.
Me ha gustado mucho tu poema. Estrellas, reputación te dejo yo porque no me lo permiten.
Besos
Ana

Muchas gracias Anita. Encantada con tus palabras. Muy feliz que te gustara. Un beso!

Me ha encantado la primaveras de palabras que siembran belleza en el interior, exquisito poema que garantiza saciar las ganas de leer y sentir la poesía, mis felicitaciones querida amiga, mis saludos de cariño para ti.

Mi estimado Chrix el gusto es todo mío tu visita. Mil gracias y feliz que te gustara. Un beso!

todo muy bueno, siempre sus finales son excelentes, me gusta mucho en como concluye sus poemas...grato pasar a leer su bella poesía, le dejo estrellas buenas noches...

Mi estimado Ministro me da gusto encontrarte por acá. Me alegra mucho que te gusten mis finales, eso es un placer al igual que tu visita. Un beso!

Hermosos y sensuales versos, amiga, vestidos de metáforas sugerentes que hacen que este canto al amor llegue a los oídos del alma. Me ha gustado mucho leerte. Felicitaciones sinceras y muchos abrazos.

Muchas gracias amigo Prisi por tus bellas palabras a mis líneas y tu generoso obsequio. Me alegra mucho que te gustaran. Es todo un placer contar con tu bella presencia. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás