Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindas tus letras rosa de la aurora, ante tan apasionadas y tiernas letras decirte que si tu te mueres por tenerlo, el se morirá ante estas palabras, jeje. Un placer pasar, besos
una manera de entregar tu corazón muy bella, grato leerte
La elegancia de tu pluma es realmente excepcional, y estos versos así lo vuelven a dejar latente. La bellísima inspiración sentimental y lo exquisito de la forma, hacen de este trabajo, una obra digna de todo reconocimiento y aplauso.
Besos, Rosa.
Fuertes radiaciones de sentimiento,
son las que emites en tus versos,
mis sinceras felicitaciones
por plasmar con maestría
tus pensamientos.
Flor que desea ser cortada del jardín.
Que el cielo azul se abra en ti...
y te llene de un sol radiante.
Abrazo.
Gracias por regalarnos esos versos tan apasionados que nos descubren el amor en carne viva. Si no fuera por eso, por esos intimos momentos la vida seria un tedio insoportable.
Un saludo.
(Rybka no Byron 49)
Ana María Giordano;4613782 dijo:SEnsibilidad, naturaleza, amor , pasión, metáforas que te llevan hasta lo profundo del alma amiga.
Me ha gustado mucho tu poema. Estrellas, reputación te dejo yo porque no me lo permiten.
Besos
Ana
Me ha encantado la primaveras de palabras que siembran belleza en el interior, exquisito poema que garantiza saciar las ganas de leer y sentir la poesía, mis felicitaciones querida amiga, mis saludos de cariño para ti.
Muchas gracias mi estimada Juliet, me da gusto que te gustara. Un beso!yo tambien muero por tenerlo, muy intenso tu poema
todo muy bueno, siempre sus finales son excelentes, me gusta mucho en como concluye sus poemas...grato pasar a leer su bella poesía, le dejo estrellas buenas noches...
nada de morirse antes, mejor vívelo, me gusta la expresión a veces nuestras ansias nos consumen, grato leerte mi bella
órales!!! una delicia de poema!!! un placer leerle, un abrazo fuerte.
Hermosos y sensuales versos, amiga, vestidos de metáforas sugerentes que hacen que este canto al amor llegue a los oídos del alma. Me ha gustado mucho leerte. Felicitaciones sinceras y muchos abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español