1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

muerte sijilosa...

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por howl, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 591

  1. howl

    howl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    naci al bode de un abismo... casi en las manos de ese ser llamado muerte... ese mal espiritu que decidio que aun no era mi tiempo de habitar esta tierra; sin embargo mi señor Dios reclamo mi alma... con su voz potente y estruendorosa; sijilosa y potente... me llamo por mi nombre aun cuando no lo tenia... me dijo que me queria en su camino... i que muchas otras personas me ivan a acompañar hasta llegar con el... y ahora..! eme aki! como un vagabundo perdido por la vida... llendo de aqui para alla segun las ordenes del altisimo hasta que llegue el momento de habitar con el.

    Mas de una ocacion estuve apunto de caer en ese habismo de la muerte... pero siempre huvo alguien que mandaba a sus angeles para que mis pies y mi ser no tocaran ese lugar...

    Desde la ultima ocacion en que mi vida peligro... diò un gran jiro... algo empezo a pasar en mi, nuevos talentos me invadian y todo empezaba a ir bien.

    ahora estoy estudiando una carrera... ya he olvidado que es el fracaso.. creo que cuando menos me lo espere regresara a mi para reclamar lo que desde hace mucho venia pidiendo a gritos

    Apesar de todo eso...soy feliz aun si me quedara solo en este mundo... aun asi... los recuerdos de mi amada permaneceran en mi para siempre
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. KiRa

    KiRa Invitado

    es siempre sigilosa, cruda y hermosa!
    un placer leerle, saludos :)
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Permanecer en esa secuencia, ver que la vida pasa y asumir
    los diferentes estadios, mas aun cuando los recuerdos se
    acumulan. excelente. saludos de luzyabsenta.
    Intentar poner en verso.
     
    #3

Comparte esta página