1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Y36, 27 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 230

  1. Y36

    Y36 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    · Y creí que era fuerte, qué con todo podía, que no había tempestad ni tormenta que abatiera mi vida,…y como una cachetada de verdad llegó tú partida y aunque ya sé, la vida no es justa y quién soy yo para impartir justicia, solo un minuto, un segundo más de vida para decirte cuánto te quería…repito y revivo tus últimos momentos ahogándote en tus flemas, luchando cada respiro y pienso si hice todo lo que pude o quedé a medias… esa maldita sensación de ser insuficiente, de no haber dado todo …algo en mi se rompió y no sé va a reconstruir nunca…
     
    #1
    Última modificación: 27 de Enero de 2023
    A Sasha. le gusta esto.
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.706
    Me gusta recibidos:
    5.628
    Buenas noches, Y 36
    te dejo un instructivo con las reglas del portal.


    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.


    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)



    Este tema te lo pasé a la categoría correspondiente, en este caso prosa melancólicos.
    Saludos.
    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.827
    Género:
    Hombre
    Me gusto.
    saludos.
     
    #3
    Última modificación: 28 de Enero de 2023

Comparte esta página