1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer- 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por libelula, 2 de Marzo de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 3353

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Estimado LUZYABSENTA, ya sabes que es un verdadero placer para mí tu visita y tu comentario, tu huella en este rincón,¡¡ Gracias, Poeta, por tu tiempoy tu generosidad.!!
    Recibe el mas cordial de los saludos, junto ami mejores deseos de un venturoso año 2.018.
    Isabel
     
    #31
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer



    ¡¡Hola!! queridísima Lirae, una enormr alegría volver a encontrarme con tus cálidas letras, llenas de esa dulzura que te caracteriza, porque eres un criatura llena de encanto y generosidad., deben serlos aires de nuestra tierra, la brisa de nuestro mar...
    Gracias por esas bellas palabras que me dejan una gran emoción.
    Un abrazo con todo cariño y mis mejores deseos de unas Felices Fiestas y un año 2.018, venturoso y lleno de amor.
    Isabel
     
    #32
    Última modificación: 21 de Enero de 2018
    A Lirae le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Isabel.
    Disfruto leyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Gracias por la generosidad y grandeza de tus comentarios, una suerte tenerte al otro lado de mis letras.
    Un cordial saludo con agradecimiento.
    Isabel
     
    #34

Comparte esta página