1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer fácil y pagada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 2425

1. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias Orelia, la interpretación que quise que se le de, era no de alabar a la mujer pagada, sino de declararme culpable de todo lo malo que hize, aunque creo que no se entendió así. Tu amigo Dago

2. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Bueno, estoy de acuerdo en que es un pesimo poema, quizás se entienda como prejuicioso, y tal vez también machista, aunque mi intención fue poner en evidencia mi pecado y con eso pagar un poco la maldad, de todas maneras cada uno interpreta los poemas como su corazón (Entiendase, emoción, pasión) le muestre, porque solo hablamos, escribimos, y pensamos de lo que está lleno nuestro corazón, si tu crees que es prejuiciso, y machista, pues solo revelas tu corazón, al INTERPRETARLO de esa manera.
    Tu amigo Dago

3. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

La verdad es que no me gusta contar algunos tiempos malos, pero la vena poetica obliga. Gracias por tu opinión. Tu amigo Dago

Comparte esta página