Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra recibirte siempre en mis brevedades amiga Paloma. Gracias un abrazoPrecioso senryu con muy bellas imágenes. Encantada de leerte. Un abrazo amiga.
Gracias por tu visita y comentario Carlets, así es, cada quien se expresa según su cultura respetando otras por supuesto.Vaya, bonita poesía, y bonita idea o imagen de una mujer siempre que su cultura la deje ser así.
Ayyy Mireya qué bellos versos resumiendo la esencia de una mujer, ese guiño es maravillosooooo. Me ha encantadoooo, como siempre mi querida amiga......muááááácksss....![]()
Fémina flor
mimosa e intuitiva
savia de vida.
Ingrid, al hablar de la mujer siempre me quedare corta, gracias por acercarte y dejarme tu apreciación. SaluditosEs verdad, Spring, ¡cuán intuitivas somos las mujeres! Has dicho una gran verdad en sólo tres versos. Mi felicitación y mi saludo fraterno.
Y a mi me encantan tus comentarios Isabelita, donde se imprime la mirada de lo que se lee. Saludiness amigaAyyy Mireya qué bellos versos resumiendo la esencia de una mujer, ese guiño es maravillosooooo. Me ha encantadoooo, como siempre mi querida amiga......muááááácksss....
muchas gracias a ti. En esos días estaba tremendamente estresada y con otros rollos. Te debo una disculpa por irme por el lado equivocado con tu poema. Muy lindoNo nos enrollemos Brise, es un simple intento de poesía. Saludinesss![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español