1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo de farsantes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1766

1. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

te felicito mi hermano por este monumento que denuncia la deshumanizacion del hombre ante el avance imparable de la tecnologia y la ecadencia social que el mundo entero experimenta! mis felicitacions por esta gran obra! RRR[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    Woooo que gran poema!
    Corazon lindo !
    pero que triste realidad!
    con la que me golpeas,
    dejame seguir soñando !poeta hermoso!
    que de gota en gota de agua dulce!
    al mar salado un dia podre cambiar...
    Un beso
    tavata .

3. Gris13

Gris13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como decimos en mi tierra: "Naguará" esta burda de bueno ese poema! Qué placer poder recorrer estas lineas tan profundas....

4. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    Removiste mis recuerdos (época de mis abuelos) y mis anhelos, volver al ayer. Los aljibes con agua de lluvia; los molinos de viento para irrigar y dar agua a los animales; no había champú, cremas, desodorantes en aerosol (venenos en aerosol...). Se araba con bueyes o a mano limpia y tantas cosas más que ha arruinado la tecnología y los "sabios".
    Te invito a leer los míos, socio-políticos.

Un abrazo fraterno y estrellas por tu poema!!!

Comparte esta página