1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo de farsantes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1765

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Mundo de farsantes
    Murieron los ideales
    por tanto fanatismo, drogas y dinero
    matando al mismo dios
    y a su gran creación; el amor.

Hoy es otra cosa;
    compre una y lleve dos
    pagan las primeras veinte llamadas
    o abone hoy, lleve después
    sin alterar el precio.

¿Existirá el infierno?
    seguro que si
    un lugar tétrico sin SPA
    sin promociones
    ni Disneilandias.

Que horrible lugar
    sitio sin emociones ni Holliwood
    [SIZE=3]de seguro no habrá ruletas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni mujeres con tetas inmensas.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Percepciones cambiadas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes análogas hoy digitales[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]paso de moda lo mecánico[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siendo hoy día todo electrónico.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ya no existen encuentros personales[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]foros, simposios, encuentros[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]van transmitidos por millones de diodos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las citas, todas virtuales.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo oculto ya es cifrado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú horóscopo te indica que hacer[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más importante preguntarle al oráculo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cultivar la fe.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ANAN

ANAN Invitado

La esencia de nuestro ser sucumbe ante las ofertas del mercado ,nos hacemos esclavos de lo que nos impone la sociedad . Nos deshumanizamos cada día mas,dejando desaparecer la belleza de las cosas simples .Me ha sido muy grato leerte,comparto totalmente lo que expresas en tus letras.Saludos amigo.

3. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][I]Querido Hector Max como tu bien lo dices todo es impersonal virtual, es la lucha del carbono contra el silico, las neuronas contra los integrados y en este mundo irreal consumista se han perdido todos los valores éticos y morales ahora nos compran el alma con una televisión 3d. Gran poema con verdades que aterran. Estrellas y un abrazo sincero. Marta [/I]
    [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  5. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hector me encanta tu poema, me gusta leerte en general, pero en este has dejado claro que el mundo en el que vivimos, es ficticio e irreal, donde el amor se desplaza con un cursor de ordenar, donde no existe tiempo para charlar. Me río con tu irónica forma de plasmar la vida, ciertamente es así, cada vez hay menos alma, menos fe y menos amor. Animo amigo mío, nosotros podríamos cambiar el mundo, jajajajaja. Cree en ello, que si no.... lo llevaremos mal. Besazos, Yolena

6. Cabeza de Calabaza.

Cabeza de Calabaza. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno tu poema amigo, te mando saludos desde México, por medio de Mundo Poesía...

7. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Vivimos en le reino de lo mediocre y del consumo de poensamiento único. Ni el arte ya tiene la raices de convertilo en lago que leve el espíritu, sino de engordar una cartera. Buen poema.
    Un saludo.

8. sanchopanza

sanchopanza Invitado

grandes verdades, grandes versos. Un placer leerle. saludos******************

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Si, a veces me asombra el poder de autodestrucción y falsedad que tenemos los humanos,letras fuertes que me ha encantado leer. te dejo un abrazo y claro!!! estrellas!!

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Hector:

Un poema que grita las incongruencias del humano,
    que se ha vuelto tan materialista, y cada día,
    más alejado de Dios y de su palabra..
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

11. filamento

filamento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran realidad, plasmada en tus versos. pero hermano, mientras exista el amor y el deseo de cambiar las cosas feas de este mundo, todo es posible, con perseverancia y dedicación, y nosotros estamos llamados, a brindar este aporte desinteresado, por medio de nuestras letras. pues somos guerreros de paz y amor, adelante hermano...abrazos.

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    yo por eso deje de ser humano jeje

me gusto su poema

salu2

13. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Estimado Héctor me ha gustado mucho su poema, estoy muy de acuerdo y creo que la verdadera felicidad no se encuentra en la materia creada por el hombre, sino en aquella xreada por Dios.
    Bendiciones amigo.
    Agnes

14. Innato

Innato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Verdades como puños. Breve y conciso pero tan profundo... Hoy en día todo es una sinrazón. Da miedo el mañana.
    Un placer leerte. Estrellas.

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Excelente poema, que nos hace reflexionar sobre la presencia, tan lejana últimamente. Un placer leerte.

16. lokyo

lokyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Que somos en este mundo, sin tecnologÍa, simples cavernarios con ideas ufanas...
    Simples mortales con inquietudes de buscar que nos predigan y propongan el destino...

Buen poema poeta, me agrado leerte...

17. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Asi vivimos amigo....

buen mensaje

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Tus letras amigo, siempre poniendo el dedo en la llaga, donde duele y no nos gusta ver. Siempre un gusto poeta. Mis abrazos y estrellas.

19. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cierto que vivimos en un mundo de farsantes, es triste pero podemos hacerlo mejor con nuestras palabras...............un saludo afectuoso amigo.

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ay Hector, siempre me sorprendes para bien. El "ay " de principio de mi frase es porque coincido con vos.
    Cariños Héctor, muy bueno!

21. lirio de cristal

lirio de cristal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Que realista. Asi como todos los comentarios que te han hecho, son unas lineas que hablan de nuestra realidad humana, la realidad de nuestra sociedad, dejando llevar por las cosas materiales (por las modas, la tecnología, etc.) y nos hemos olvidado de alguien muy importante, del Creador.

Saludos desde Oaxaca, Mexico.

22. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Todo tiempo pasado fue mejor, solo que debemos vivir el presente con lo que tenemos, y la tecnologia es parte de ello. Tu esencia esta plasmada en este escrito, es un buen poema, aun no te habia leido, rompes esquemas...un abrazo amigo.

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Hector, interesnte mensaje, asi están las cosas en el mundo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

24. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que rapido se paso el tiempo, ya nada es como antes, el infierno es un gran tormento; por eso es que la oportunidad es aqui, y se comete doble pecado si no miramos a Jesus, El es unico camino que lleva a una salvaciòn segura. Muy particular tu escrito, te felicito, un saludo y bendiciones. Emy.

25. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Fuerza y razón. Muy buenos trazos con un interesante mensaje.

Es muy grato leerte.

Un besito, Hector.

26. armak de odelot

armak de odelot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy buena por exacta tu protesta y mejor aún tu oficio para plasmar en unas líneas la desazón que a tantos nos consume viendo la deriva que coge este mundo que nos está dejando tan deshubicados de nuestra condición humana.
    Gracias por tu visita y en respuesta a tu comentario te digo lo típico en estos caso:
    Ten cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple.

27. AAF

AAF Invitado

Es verdad lo que dices. Soy creyente no practicante y creo en la Biblia, y deseo que la vuelta de Cristo sea una metàfora referida a la llegada, no de un hijo de Dios, sino a la de generaciones de hijos de Dios que rescaten al hombre y a la naturaleza. Quizàs sea un sueño pero tu sabes, cada vez que EL interviene mejora lo hecho.
    PD: "Como al Buen Arbol" lo has leido parcialmente, por un error de ediciòn. Si tienes tiempo leelo completo, gracias.

28. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

que cruda y dolorosa realidad...pero tan magistralmente presentada que es un gusto y un honor leerte..
    Asi es mi amigo...es que el alma de los seres humanos se ha metido en un shift...y solo reacciona detrás de un monitor....AMOR? EN PALABRAS... TERNURA? CASI DEJO DE EXISTIR.. SENTIMIENTOS... ES IGUAL A [I]TECLADO O MOUSE [/I] DIOS? = [COLOR=royalblue]EL DINERO, LA PASIÓN, LA MENTIRA[/COLOR]....
    BELLO Y CRUDO POEMA DE NUESTRA ATROZ REALIDAD
    UN ABRAZO DE VERDAD SIN FALSEDADES
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Malaguita

Malaguita Invitado

Sesguro que el infierno es un lugar fantastico lleno de poetas y mujeres con las tetas grandes.

Me gusto leerte.

30. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy Bueno... Denunciando Lo Que Se Convirtio El Mundo... Y Dejo Atras Las Mejores Cosas...
    Como Dicen Nos Avocamos Más A Pensar... Y Dejamos De Lado Lo QUe Es El Sentir...

Comparte esta página