1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Música

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Rael88, 27 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1229

  1. Rael88

    Rael88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    0
    Busqué un thread sobre este tema y no encontré...así que me parece interesante que compartamos nuestros gustos musicales y lo que escuchamos (si es que lo hacemos) mientras escribimos o que sirve para inspirarnos.

    Por mi parte, mi género favorito es el progresivo y el rock sinfónico: Genesis, King Crimson, Camel, Gentle Giant,Yes, Van Der Graaf Generator, Pink Floyd, Banco del Mutuo Soccorso, Premiata Forneria Marconi,ELP,Jethro Tull,etc
    También soy fanático de Queen y de los grandiosos Beatles!

    Suelo escuchar mucha música y dependiendo del "tono" de lo que escribo el tipo de música que elijo para escuchar. Un estilo que me resulta muy efectivo es el Post Rock con bandas como Sigur Ros o Godspeed You! Black Emperor que tienen música muy ambiental, perfecta para acompañar.

    De paso les dejo el vínculo a un blog que tengo con un amigo sobre nuestros gustos musicales:
    http://prog-gates.blogspot.com

    Muy bien, ahora, que escucha el resto de los forenses? :D
     
    #1

Comparte esta página