1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muy buenas a todos los nocturnos como yo y a los extraños que vivís por el día jeje

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Doctor who?, 3 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 447

  1. Doctor who?

    Doctor who? Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos :D
    Me presento me llamo Imanol aunque todos me llaman Manito, tengo 21 años y me encanta escribir en general, me ayuda a desahogarme cuando hay problemas (que es habitualmente) y me hace distraerme cuando estoy aburrido.

    Y bueno respecto a la poesía, siempre he leído poemas por aquí y por allí pero a ningún autor en especial, y el otro día escribiendo pues me puse un poco y me salieron un par de pseudo (muy pseudo en verdad jeje) poesías... Son muy malas jeje pero me divertí mucho con ellas y la verdad que me gusto como desahogo y como me sentí al final...

    En definitiva jeje que soy un novato en esto de la poesía... Pero me encanta lo que es la escritura en general así que nada, un placer y espero leeros mucho por aquí :D
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Imanol, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #2
  3. Adriana Cortez Lopez

    Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    108
    Bienvenido Imanol, yo también no soy experta en escribir poemas y versos, pero al igual que tú me ayuda a desahogarme cuando estoy triste y plasmar momentos que me ponen felices.!! saludos desde Toluca Estado de México
     
    #3

Comparte esta página