1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muy buenas..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por vanitovan, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 1009

  1. vanitovan

    vanitovan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muy buenas amigos, soy un romántico que me gusta la poesía, espero pasarlo bien, aprender y si se puede aportar algo a este foro.
    Saludos.
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola...
    Bienvenido, espero que tu estancia aquí sea placentera y puedas compartirnos tus poesía.
    Saludos.
     
    #2
    A vanitovan le gusta esto.
  3. vanitovan

    vanitovan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida Mar.
    La verdad que yo soy más de audio, me gustaría narrar ante todo.
    Aprovecho para realizar una pregunta si no es atrevimiento, existen poesías libres de derechos de autor que se pueda narrar en vídeo por ejemplo?

    Saludos.

     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola...
    Creo que todas las poesías tienen derechos de autor, salvo que sean Anónimos.. Y si deseas narrar en un video alguna poesía, creo que lo mejor y lo más honesto sería que cites al Autor... Espero haber aclarado tu inquietud.. De todas maneras para cualquier consulta puedes dirigirte a cualquier Moderador que veas que esté en línea, o a las Administradoras: Mamen y Lluvia de Enero, ellas podrás darte más información y correctamente...

    Saludos.
     
    #4
    A vanitovan le gusta esto.
  5. vanitovan

    vanitovan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la repuesta Mar.
    De todos modos por si no me expliqué bien, me refería a obras libres, pero no para atribuirme la autoridad ni mucho menos, y logicamente citando al autor, simplemente merefería a que no estuviera prohibido hacerlo.

    Averiguaré tal cómo me recomiendas.
    Muchas Gracias.

     
    #5
  6. Mar_

    Mar_ Invitado

    Yo creo que no habría problemas con poder recitar poemas de otros autores, mencionándolos!!
    Y cuando dices de querer narrarlos es para subirlo en este Foro o en otros sitios?
    Pero porque no escribes y narras tus propios versos, estaria bueno hacernos conocer tus letras.
    Y como te dije, consulta con las chicas de la Administración.
    Saludos
     
    #6
  7. vanitovan

    vanitovan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Si Mar para tener mi espacio aquí con las obras, podría alojarlos en youtube creando un canal.
    Yo ahora mismo tengo conocimientos para escribir, quizás poco a poco vaya aprendiendo de ustedes y me anime, pero por ahora no! Me decanto más por el micrófono.

    Saludos

     
    #7
  8. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    En cuanto a tu pregunta sigue los consejos de Mar que son muy acertados.

    [​IMG]
     
    #8
    A vanitovan le gusta esto.

Comparte esta página