Nace como el día en tu ventana

Elisalle

Poetisa
NACE COMO EL DÍA EN TU VENTANA.

Es la puerta que abre sin llamar;
ventana que invita a conversar;
sinfonía de un piano que llega
de un lugar no habitado.
Dulce gota resbala por la mejilla
sin que nada anuncie aguacero;
aleteo de mariposas en pasillos
y furia de volcán en plena corrida.
No mora en lugar determinado,
está en una calle cualquiera,
en la prisa de la gente a mediodía
o en la urgencia de taxi desocupado
en que llegan dos y lo comparten;
tiene llaves que solo él maneja,
descerraja si advierte la presencia
a quien dará su complacencia;
sujeta el alma cuando decide
y no existen relojes que lo impidan.
Suave roce de labios en la copa
que se ofrece anhelante al brindis
para seducir momentos de magia.
Elegida estrella que titila
e ilumina orillas de acantilado,
para no resbalar porque es cobijo,
sueño anhelado en los Cupidos.
Ardiente sol que no daña,
bálsamo en suave espesura,
aísla materias que lleven saña.
Es constante e inconstante,
cóncavo y convexo en el instante
que atrapa con suave mano el placer,
entregándose a la melodía rosa
que hace el árbol - primavera
en el ventanal
de
su
querer.

Margarita
06/09/2012

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”

@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.c

Última edición:
Si y así nacerás tu con tu poesía directa y formal, con tus letras siempre centradas y llenas de pasión, querida mía es un gusto leerte y dejar mi huella en tus letras, un beso linda.

Me parece excelente tu poema, mi amiga; donde la magia de tu inspiración y tu innato talento poético, se hace visible con total nitidez.
Besos y mi sincera felicitación.
Besos Margarita.

Hermosa poesía, llenas de imagenes y metaforas bien costituidas;
es cierto, de las cosas emanan la poesía que se escribe con el alma;
de todo lo existente puede esribirse hermosos versos como nos regalas;
saludos y fuerte abrazo.

Luis, qué bueno verte, amigo. No hay nada más emotivo para cuando dices, después de haber leído,
que te ha gustado, en otras palabras que significan lo mismo. Muchísimas gracias por leer, amigo. Besos

Gracias solier, estoy intentando hacerlo así, salirme un poco del YO que siempre ha imperado en
mis Poesías. Agradezco mucho tu paso, te dejo mi abrazo y me salió versos. Buenas noches.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_20.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Margarita: Hermosas introspecciones que le cantan al amor. Cada una de ellas es una manera de encontrarlo, de expresarlo o de reconocerlo. Es un buen tema este el del amor en todas sus dimensiones, nunca pasa inadvertido y el poeta eleva su pluma a lo más alto para tratar de transmitir aquello que con la cotidianidad de la palabra no se podría.

Tu poema es exquisito y muy sólido
el final es algo enigmático. Me gusta.

Un abrazo y un beso,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ay, Elhi, me emociona grandemente que me digas eso, tú que eres tan exigente con la Poesía, creo en ti y que estássiendo objetivo al comentarme, es lo que más agradezco y tus consejos también, Elhi, muy grandes.
Te dejo un abrazo grande y un beso también, amigo. Buenas noches.

Mi estimada Elisalle, muy hermosos tus versos llenos de sentimiento y metáforas. Muy linda la manera de visualizar el amor en todas sus formas. Un gusto visitarte. Besos y abrazos!.

Tu poesía me lleva a un viaje fantástico, en él, descubro sus ventanas abiertas y la vida entra como una experta hacedora de belleza. siempre es placentero vicitar tu espacio y deleitarse con tu arte. Feliz noche Elisalle.

Genial poema como siempre mi querida y dulce amiga
MARGARITA, pleno de fuerza, profundidad,
sensibilidad y de una exquisita sutileza que me habla
de la grandeza y valía de tu alma poética.
Un beso mi querida amiga.
El amor mi estimada poetisa nace y vive
donde a él le da la gana y crece libre
y se acrecienta muchas veces con tan solo una sonrisa
o una mirada.

Fue algo de instrospección, me puse a pensar en todo lo que significa estar enamorado
y resultó este trabajo que me ha dejado muy contenta, además que ha sido recitado
por nuestro compañero, Engel 32 y se escucha muy lindo en su voz.
Muchas gracias, Rosa de la Aurora. He comentado poco pero ya retomo. Buen día, amiga.

Muy bello poema de amor, con múltiples imágenes hermosas y metáforas muy lindas, realmente un exzcelente poema, que me gusto desdeel principio.

Felicitaciones, te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

La idea es viajar amigo, así como lo hice yo para atrapar la imagen y compartir contigo y con todos quienes leen mi trabajo. Te mando un abrazo, muchas gracias por tu tiempo y es muy lindo tu comentario, Ricardo.

El poeta eres tú y estás en mi poema, es todo Legia. Estoy muy agradecida por todo lo que haces por mí.
Encontrarte ha sido fantástico, amigo en todos los sentidos, como oído que se presta para escucharme,
para aconsejarme en las impulsividades que tengo, comprendiendo mis razones y mientras tenga tu amistad pretendo convertirme en mejor persona. Un beso, Engel.

Ay, Eladio, me da verguenza porque hace tiempo que no te leo, que no coincido contigo, amigo y tú no haces caso de ello y siempre estás presente en mis trabajos. Eso me habla bien de quien tú eres y a mí eso me conmueve.
Muchas gracias amigo, por tu lindo comentario, por el análisis con afecto que haces a mi trabajo. Te aprecio mucho, amigo. Un abrazo grande, grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás