Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alas mojadas,
silencios heridos de muerte,
todo grita,
nada vuelve,
se escucha un lágrima,
se rompe la noche
en cien mañanas grises,
quieres salir a la superficie,
demasiados recuerdos,
demasiadas ilusiones
desaparecidas en combate.
JaJaJa que graciosa que eres, me encantaaaasss...Gracias a tope y un abrazote que vuela querida amiga Téura. Paco.Pono, nada vuelve.. aveces ni el bumeran.
Saludos
Demasiada melancolía que preferiría no fuera tuya. Pero muy bello.Alas mojadas,
todo grita,
nada vuelve,
se escucha un lágrima,
se rompe la noche
en cien mañanas grises,
demasiados recuerdos,
demasiadas ilusiones
Gracias amiga Brisa por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Quizá algunas cosas no vuelven, pero aún así se quedan en nosotros como un sutil recuerdo, un placer recorrer su espacio, saludos!
Gracias amiga Mary por tu lectura de mis versos. Abrazote a tope vuela. Paco.Querido Paco cuantas cosas se van perdiendo pero nos dejan el sabor dulce o amargo de haberlas vivido.
Gracias amigo Ricardo por tu visita. Abrazote vuela. Paco.Uff me ha matado el final, amigo...
Espero que todo vaya bien.
El resto del poema me gustó.
Abrazos!
Gracias amigo Destinos por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Cierto, ya nada vuelve, algunas veces todo desaparece en el pasado y no queda ni siquiera un leve recuerdo.
Sentidos versos, estimado Paco.
Un abrazo.
Alas mojadas,
todo grita,
nada vuelve,
se escucha un lágrima,
se rompe la noche
en cien mañanas grises,
demasiados recuerdos,
demasiadas ilusiones
Gracias amigo Halcón por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Gritos desgarrados llenos de nostalgia que nos atrapan por medio de tus letras.
Mi enhorabuena amigo Paco. Un fuerte abrazo.
Tranqui querida Jazmín que aveces me pongo el disfraz de melancolía para escribir estos poemas pero soy un tio alegrr y feliz entre comillas. Gracias y una abrazote que vuela. Paco.Demasiada melancolía que preferiría no fuera tuya. Pero muy bello.
Un abrazo.
Jazmín
Así es querida Mireya, nada vuelve a aunque lo vivamos cien veces en nuestros recuerdos, como tú dices hay que vivir cada momento a tope. Gracias mañas de madrugada de domingo y un besote repleto de mi amor y de mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco. (Canción preciosa de regalo)Por eso es que debemos disfrutar los buenos momentos, gustosos por si no vuelven nos quede el buen sabor.
Un abrazo y mi cariño para ti Paquito.
Gracias tocayo Paco por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Paco Valiente,
tocayo, lo vivido no lo podemos cambiar pero si hay vida por delante que seamos nosotros los que definamos como vivirla, saludos.
ni los mejores momentos, grato leerteAlas mojadas,
todo grita,
nada vuelve,
se escucha un lágrima,
se rompe la noche
en cien mañanas grises,
demasiados recuerdos,
demasiadas ilusiones
Es una pena querida Marian pero solo nos quedan los recuerdos. Abrazote vuela. Paco.ni los mejores momentos, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación