Nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A veces nos sentimos cansados mi querida amiga lluvia de enero,
tan cansados que pensamos que toda nuestra vida
es cansancio y un gran agotamiento que lacera nuestra
alma con una enorme tristeza que amenaza con volverlo todo del color
de las cenizas. Pero nada es lo que parece,
tras las cenizas, debajo siempre vibra la vida.
Besos.

Toda caida es necesaria para poder expresar eso que no podiamos cuando estabamos arriba..
Despues de haber caido se levanta y nos pone mas fuerte, a no ser que querramos seguir tirados...
Kiss...
Existos.... ;)

Esperé a ponerte la reputación que te mereces, pero nada, y así como tú con tus alas dóciles y cansadas, yo me canse de esperar y callar lo que estas letras me han provocado.
Que la vida puede ser dura, que los sentimientos pueden abatirnos, y los desengaños destruirnos. Tal vez porque el alma soporta más allá de lo que el cuerpo resista, es que uno piensa caminar con las piernas agotadas. Y es esa la solución, la luz al final del recorrido, es que el cuerpo avanza, y el alma sostiene, lo que el pensamiento diga mientras el corazón dirime.

Hermosas letras y hermosa declamación lluvia de enero.

Gracias por ponerla acá para nuestro disfrute.

Dragon Ecu

Última edición:
[video=youtube;6XXr2aeUUh0]http://www.youtube.com/watch?v=6XXr2aeUUh0[/video]

Nada...

Hoy siento que todos los silencios se agigantan, trepan por las paredes, se hermanan con las sombras y se burlan de la angustia que oprime mi garganta con su grotesca orgía de oscuridad y lágrimas.

Hoy no hay luna ni nube, y yo estoy tan cansada...

La cornisa se estrecha, me tiemblan las rodillas y temo que si caigo no respondan mis alas; hoy las siento resecas, tan sutiles y endebles que hasta una leve brisa podría destrozarlas. Y no hay luna ni nube tan solo la cornisa, este tembror que no cesa y abajo la nada, y yo...

yo estoy tan cansada...

Q bien!!! me encanto... todos los elementos son perfectos, un placer estar . Besos

Me ha parecido tan hermoso y triste,tan afín a lo que yo siento tantas veces.Un gusto...,un placer escuchar y sentir cada letra.

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Nada...

Hoy siento que todos los silencios se agigantan, trepan por las paredes, se hermanan con las sombras y se burlan de la angustia que oprime mi garganta con su grotesca orgía de oscuridad y lágrimas.

La cornisa se estrecha, me tiemblan las rodillas y temo que si caigo no respondan mis alas; hoy las siento resecas, tan sutiles y endebles que hasta una leve brisa podría destrozarlas. Y no hay luna ni nube tan solo la cornisa, este tembror que no cesa y abajo la nada, y yo...

yo estoy tan cansada...

LLuvia
Felicitaciones por este micro que llega al alma y por este reconocimiento
que te mereces absolutamente.
Mi cariño grande para ti.
Ana

Nada...

yo estoy tan cansada...

Espera...Solo un poco. No pises ésa cornisa; antes recibe un tierno masaje al corazón, tómate un relax y canta para abatir los silencios y ahora sí, ¡ A volar ! Verás que tus alas responden poderosas y tu cansancio se desvanece mágicamente. Un placer pasar bella
lluvia, mis estrellas y cariño.

102p.gif

Cálido susurro que penetra hasta lo más hondo del desvanecimiento. No hay cobijo capaz de alumbrar el ánimo del ánima.

Abrazos

Última edición:
[video=youtube;6XXr2aeUUh0]http://www.youtube.com/watch?v=6XXr2aeUUh0[/video]​
Nada... Hoy siento que todos los silencios se agigantan, trepan por las paredes, se hermanan con las sombras y se burlan de la angustia que oprime mi garganta con su grotesca orgía de oscuridad y lágrimas. Hoy no hay luna ni nube, y yo estoy tan cansada... La cornisa se estrecha, me tiemblan las rodillas y temo que si caigo no respondan mis alas; hoy las siento resecas, tan sutiles y endebles que hasta una leve brisa podría destrozarlas. Y no hay luna ni nube, tan solo la cornisa, este tembror que no cesa y abajo la nada, y yo... yo estoy tan cansada...

Qué buen relato, Sandra, en lo personal me encantó, y te digo además que hace tiempo que algo no me atrapaba así. Esa forma tan especial con la que está escrito atrapa sin duda, ya que crea un ambiente en el que todos nos identificamos y muchas veces nos hemos encontrado. Qué bien que supiste llevarlo y qué bien que supiste darle final. Te felicito, en verdad está excelente.

Fuerte abrazo y un saludo de corazón para ti.

Ariel.

[video=youtube;6XXr2aeUUh0]http://www.youtube.com/watch?v=6XXr2aeUUh0[/video]​

Nada...

....Hoy siento que todos los silencios se agigantan, trepan por las paredes, se hermanan con las sombras y se burlan de la angustia que oprime mi garganta con su grotesca orgía de oscuridad y lágrimas.

....La cornisa se estrecha, me tiemblan las rodillas y temo que si caigo no respondan mis alas; hoy las siento resecas, tan sutiles y endebles que hasta una leve brisa podría destrozarlas. Y no hay luna ni nube, tan solo la cornisa, este tembror que no cesa y abajo la nada, y yo...

.......
.....................yo estoy tan cansada.

Me dejas sin parpadear mi querida Lluvia, tus micros, son bellísimos, bellísimos!
adoro leerte,
mil besos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás