1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nana al niño que llevamos dentro (Para Vidalillo con cariño)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 6 de Julio de 2018. Respuestas: 43 | Visitas: 2285

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias amigo Jalvarez por tus cálidas palabras y entrañable presencia. Vidalillo y yo te quedamos profundamente agradecidos por compartir estos momentos especiales dedicados a él con todo el cariño que siente mi corazón. Abrazos y besazos respectivos...............muááááááaackssssss....
     
    #31
    A jalvarez_delgado le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Bonita tu presencia amiga y tus bellas palabras. Gracias por acudir a estas letras salidas de mi alma y dedicadas a nuestro querido amigo Vidalillo. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te enviamos abrazos y besazos respectivos con todo nuestro cariño......muááááááaacksssssss....
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria a Vidal. paladar especial que perpetua ese sueño
    de infante que todos llevamos entre granos de esencia. el poema
    es dulce y deja drenadas espumas de sensibilidad plena.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias querido maestro por acercarte a esta dedicatoria a nuestro querido Vidal, precioso y valioso amigo, al igual que tú, querido Luzyab. Abrazos y besos respectivos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksssss...
     
    #34
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.047
    Género:
    Hombre
    Un Gozo poder leer de nuevo esta dedicatoria tan amable, como brillante, por
    sus aromas de coagulada amistad. gracias por tu respuestal. luzyabsenta
     
    #35
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias mil querido maestro Luzy por acudir a estas sentidas letras dedicadas a nuestro querido Vidal. Gracias en nombre de Vidalillo y mío por tu entrañable presencia. Muchos besos y abrazos de los dos.....muááááacksssss....
     
    #36
  7. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Versos niños, porque están llenos de esa ternura que llega a los ojos con transparencia y ese bello sentir que dulcemente dedicas con cariño. Muy bello este poema para nuestro amigo Vital, un abrazo para ambos.
     
    #37
    A lomafresquita le gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias nuestra queridísima Nancy por unirte a estas sentidas letras en honor de nuestro querido Vidalillo, todos llevamos un niño y una niña dentro y Vidalillo reúne esa transparencia y ternura de un niño... ayyy. Un mogollón de besazos de Vidalillo y míos que abracen a tu alma bonita.....muáááááááaacksssss....
     
    #38
    A Nancysant le gusta esto.
  9. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Isabelita te la has lucido con este lindo y tierno homenaje a nuestro Vidalito, es una nana de algodón azucarado.
    Así se proyecta su imagen en nuestros espejos, un niño grande, un hombre amoroso.
    Los AMO a ambos, les abrazo...les abrazo.........
     
    #39
    A lomafresquita le gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Pues anda que nosotros a ti ... te amamos con todo el corazón dando sus latidos a tope de cariño... Ayyy cómo he disfrutado al dedicarle estas letrillas, y es que se me desborda el cariño y la ternura y el alma entera, jolines que cariño más grande le he cogido yo a este chiquillo... Besazos enormes para ti, nuestra Mireya del alma........................muáááááááááááácksssssssss.....
     
    #40
    A spring le gusta esto.
  11. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Me adhiero a esa dulce nana, para Vidalito, nunca dejará de ser un niño, en definitiva, todos tenemos un niño en nuestro interior. te dejo
    querida Isabella un gran abrazo para los dos, los quiero mucho.-
     
    #41
    A lomafresquita le gusta esto.
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Y nosotros te queremos a ti, dulce amiga, nuestra querida Catia... Gracias por estas bellas palabras que tienes para Vidalillo y para mí. Que el cielo te bendiga de amor y de paz. Mil besazos llenos de cariño y gratitud de Vidalillo y míos.......muááááááááaacksssssss.....
     
    #42
  13. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Preciosos me parecen cuantos temas tocan la infancia, pero escritos por ti Lomita, con esa brevedad, aun más. Un abrazo
     
    #43
    A lomafresquita le gusta esto.
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias mi querida Pili, ayyy amiga cuánto se te echa de menos por aquí, nos haces muy felices a Vidalillo y a mí con tu entrañable compañía y te damos las gracias por tan bellas palabras hacia esta dedicatoria a nuestro entrañable compañero y maravilloso amigo. Abrazos y besos de parte de los dos llenos de cariño y de gratitud.....muááááááackssssss...
     
    #44

Comparte esta página