1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nano amor

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jack Sparrow, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1208

  1. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Sabes amor,
    si con insistencia infinita
    una y otra vez arrojas
    una pelota de tenis contra la pared,
    ¡algún día!, el menos pensado,
    ella atravesará la dureza atómica del cemento.
    Y yo sé que algún día,
    mi amor será como una máquina inmune dentro tuyo,
    no sé cómo, ni cuándo,
    pues no pretendo entender
    la física cuántica de mis besos,
    pero sé mi amor que habitaré tu corazón
    abriéndome paso entre las moléculas de tus senos.
    Yo sé, mi amor, que cada millonésima parte de tu cuerpo
    será el escenario apasionado de nuestra divinidad
    que crearemos vida nueva en cada encuentro,
    y que cada átomo tuyo y mío
    que cada célula tuya y mía
    cada tejido,
    [SIZE=3]cada órgano,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]cada sistema,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]será más amoroso que el corazón y el alma,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]y me dirás, como yo te digo,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]sin que por ahora me oigas:[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]“te amo con el esófago,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]te amo con el pulmón,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]te amo con los intestinos”.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21 de Septiembre de 2009
  2. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]********************[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Cada poro será escenario corrido,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]de la complejidad de una real actuación[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]que comienza en una piel goteada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]y termina en los labios engrapados.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]Será, ¡sí será!, cada uno de sus respiros[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]ese periostio pegajoso que recubra[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]al hueso desnudo, con la robustez[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][B][I]de su infinito rebote de amor[/I][/B].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]********************[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][B][SIZE=6]B[/SIZE][/B]ueno mi querido y estimado signor Sparrow, veo claramente que el poema difumina amor, escrita con el alma, interpretada con el cuerpo. De igual forma me fascina la manera en que directamente enlazó los nervudos órganos humanos, al deseo amoroso que igualmente es mortal... ¿o no lo es?. Contiene un pellizco de [COLOR=black]reminiscencia[/COLOR], quizás por mi mente dilucidada, pero no le hurta ni la más mínima belleza que es característica de sus escritos. Me alegra mucho tener el paso alumbrado de sus versos, realmente sonríen hacía mis ojos, -aunque no se por qué-...
    [FONT=Palatino Linotype]Hasta pronto estimado Signor Fabrizio.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][B][SIZE=6]K[/SIZE][/B]attherinne[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]********************[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Serás un nano robot enamorado en el inmenso universo molecular
    del cuerpo de tu amada
    Muy original Jack
    Saludos
     
    #3
  4. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65


    Gracias Clelia...Signorina Kattherine.
     
    #4
  5. Indio

    Indio Invitado

    “te amo con el esófago,
    te amo con el pulmón,

    te amo con los intestinos”.

    Bastante macro y real.
    Un aplauso, compañero.
     
    #5
  6. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Un universo unico e inspirador,
    tu poesía.

    Te amo con mi yo,
    con mi sombra y estupor.

    Gracias, es genial.

    Un nano beso.
     
    #6
  7. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Bello mensaje y cadencia en los versos, el cierre es directo, excelente.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Me permito agregar algunos acentos faltantes, que brille más tu poema.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Abrazos y estrellas,:)[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]


    Para amar hay que hacerlo con todo y vos no has dejado una molécula de tu ser sin llenarla de amor. Bellísimo poema mi dulce ricura, ya decía yo al verte: "Éste niño está lleno de amor Nosty, pegale el mordisco":::sonreir1:::
    Un placer inmenso recorrer el camino de tus versos.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Fusión a eso se llama fusión, también se llama excelente poesia.

    Un abrazo.
     
    #9
  10. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Genial capitán...eso es "te amo con todo"...deja una buena sensación...estrellas y buenas vibras...Mariela
     
    #10
  11. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias...por comentar este poema.
     
    #11
  12. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Me gustó mucho, y debo decir que me encanta porque trata de un ser nanoscópico por la aventura del amor. Nunca había leído un poema con las palabras física y cuántica, ha sido un placer pasar.
     
    #12

Comparte esta página