Naturaleza viva

Ansel Arenas

Poeta que considera el portal su segunda casa
Naturaleza viva

Naturaleza viva,

incesante creadora de todo

lo que nos mueve.

Lluvia de esperanza,

abrigo en la tormenta,

calidez en el frio, fuego

sanador, saciadora de sed,

semilla de maná

germinando la vida,

aliento al desvalido,

creadora de lo diverso,

viento refrescante:

¡ cuánto bien nos haces !

cuánto mal te hacemos

¡ haciéndote la guerra !

y aún así nos perdonas

y en tu jardín entre la hierba

del tiempo,

nuestros cuerpos renacen.

Última edición:
Naturaleza viva

Naturaleza viva,
lo que nos mueve.

Lluvia de esperanza,
abrigo en la tormenta,
semilla de maná
germinando la vida,
aliento al desvalido,
creadora de lo diverso,
viento refrescante:

¿cuánto bien nos haces,
cuánto mal te hacemos
haciéndote la guerra?

y aún así nos perdonas
del tiempo,

Invitados de la Naturaleza, es lo que somos como raza humana. En lugar de seguir su ejemplo, como horda destructiva la combatimos y la exterminamos. Ella no nos necesita, nosotros a ella si. DA todo ES todo. Su escrito es una hermosa oda - recordatorio de ello, un bello manifiesto resaltando sus calidades, breve y contundente. Muchas Gracias por compartir su Arte mi Apreciado Poeta y Amigo @Daniel Villatoro Bardales . Ha sido una grata lectura y lo celebro. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis infaltables mejores deseos en todo, para Usted

Es una alegría encontrarla en estas lineas sobre la madre naturaleza, mucho me complace que le hayan gustado, gracias por su generoso comentario. Saludos y mi abrazo fraterno desde mi pueblo, bendiciones qué tenga un maravilloso fin de semana querida Grace.

Es una alegría encontrarla en estas lineas sobre la madre naturaleza, mucho me complace que le hayan gustado, gracias por su generoso comentario. Saludos y mi abrazo fraterno desde mi pueblo, bendiciones qué tenga un maravilloso fin de semana querida Grace.

Muchas Gracias siempre mi Querido Amigo y Admirado Poeta @Daniel Villatoro Bardales , por sus buenos deseos, para mi también es un gusto enorme dejar mi sencilla huella en sus líneas y desearle un estupendo fin de semana. Todo lo mejor para Usted y los suyos desde ya

Es un verdadero placer, encontrar un auténtico poema que guste; porque tiene, todo lo que tiene que tener realmente, un verdadero poema: Argumentación, Coherencia lógica del contenido, Profundidad del tema que expone y, sobre todo "estilo y exquisita sensibilidad". Hay mucha diferencia entre un poema y... un pequeño relato. Reciba pues, mis fraternos saludos y mis respetos (como siempre) estimado Daniel.
Cordialmente:

Última edición:
Naturaleza viva

Naturaleza viva,

lo que nos mueve.

Lluvia de esperanza,

abrigo en la tormenta,

semilla de maná

germinando la vida,

aliento al desvalido,

creadora de lo diverso,

viento refrescante:

cuánto mal te hacemos

¡ haciéndote la guerra !

y aún así nos perdonas

del tiempo,

Tu poesía hace tan bien al alma como la naturaleza.
Es un placer leerte, amigo.
Nunca dejes de escribir.
Un abrazo con admiración.

Muy agradecido Cecy por leer estas líneas y dejarme su estimulante comentario, cada ves que la salud me lo permita dejaré en el portal mis humildes versos. Saludos, un fuerte abrazo desde mi rincón de pueblo con olor a bosque encantado, bendiciones infinitas para usted y su familia querida amiga.

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Naturaleza viva

Naturaleza viva,

lo que nos mueve.

Lluvia de esperanza,

abrigo en la tormenta,

semilla de maná

germinando la vida,

aliento al desvalido,

creadora de lo diverso,

viento refrescante:

cuánto mal te hacemos

¡ haciéndote la guerra !

y aún así nos perdonas

del tiempo,

Cuánto bien nos hace la naturaleza, cuánta razón tienes, una pena lo que estamos haciendo con ella. Un abrazo

Muy agradecido con el portal donde muchos concurrimos para dejar nuestras creaciones por recomendar estos versos, gracias muchas gracias por el estímulo a mis intentos poéticos.

Estimada Minona, gracias por su generoso comentario, me complace que estas humildes líneas sobre la naturaleza viva hayan sido de su agrado. Que tenga amiga bendiciones hoy y siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás