1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naufragó otra patera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ana Clavero, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 2245

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias Rulo. Yo vivo con la esperanza de que los jóvenes seáis capaces de cambiar este mundo sin sentido.

Un besazo

2. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Es verdad. Todos tenemos que entonar el mea culpa, porque no somos políticos, pero bien es verdad que a la mayoría de nosotros nos disgusta encontrarnos imágenes como estas a la hora de la comida.

Gracias Luis.

Un besazo.

3. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Triste paradoja la de los números! Cuando hablamos de mayorías todo se puede, porque los que la tienen la utilizan para hacer y deshacer a su antojo. Eso en los hechos ordinarios. Si sólo llegara una patera al mes o cada dos meses sería noticia, la mayoría silenciosa lamentaría esas muertes y/o tragedias como únicas... Pero ahora, que son el pan nuestro de cada día, ya no son algo a lamentar sino un "problema" que no pasa desapercibido por el pánico general a una "invasión" en toda regla, pero no por la tragedia humana que supone.

Como siempre, Ana, das en el clavo. Un beso enorme

4. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Es que estoy muy cerquita Adela, casi toco África con los dedos y cada vez que paseo por la playa y miro mi mar no puedo evitar pensar, cuántas personas habrán dejado su vida intentando cruzar el Estrecho.

Gracias.

Un besazo

5. Tsuki_Ookami

Tsuki_Ookami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bellos versos plagados de la desgarradora tristeza que sentimos todos al ver lo que está pasando...bravo Ana, sólo tu sabes decir en verso lo que muchos no se atreven ni a decir en prosa.

6. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias Tsuki, te pido perdón por la tardanza en contestar a tu comentario.

Un besote, linda

7. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Este poema no lo habia leido o es nuevo o alguien lo ha subido(me ha salido un pareado).

Es triste Ana, es triste. Mientras no nos demos cuenta que existe y tercer mundo lleno de hambre y de andrajos esto no tendrá solución, o peor, aún, si lo sabemos pero miramos a otro sitio o mejor quienes pueden solucionarlo miran a otro sitio. Aquí vale el lema" Ande yo caliente, riase la gente". Una pena.

Un abrazo.

8. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

No es nuevo Manuel, aunque por desgracia es actualidad diaria. Ahora la frecuencia es menor por el frío, pero el hambre no entiende de dificultades.

Gracias por pasar por aquí. Un beso

9. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Los vellos de punta mi niña, impresionante tanto tus versos como es el tema que has escogido. La verdad aun no comprendo como puede haber gente que ignore estas cosas, como pueden ignorar la vida de las personas. Menos mal que aun queda gente que se preocupa, ojala pudiesemos hacer mas.
    Un beso muy fuerte niña

Lady Halcon

10. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias Lady, por desgracia la mayoría de nosotros lo que hacemos es cambiar de canal cuando nos meten las imágenes en el plato de lentejas o de centollo, según el potencial de cada uno.

Un besazo

Comparte esta página