1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ni los luceros negros

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 12 de Junio de 2017. Respuestas: 40 | Visitas: 1466

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias mi querido Alfonso, un placer siempre tu entrañable compañía. Besazos alhambricados llenos de gratitud y de inmenso cariño.....muááááácksss...
     
    #31
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias mi querida amiga Valen-Tina por acercarte a este humilde espacio y dejar tan gratas y bellas palabras.. los encuentros a veces son fortuitos y vienen acompañados de alegría. Besazos con mucho cariño...muáááácksss...
     
    #32
    A Valen_Tina le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias mi querido maestro Luzy por pasarte por este humilde espacio y dejar tan grata y bella huella. Muy agradecida siempre con tu entrañable visita. Besazos colmados de cariño y gratitud...muááááacksss...
     
    #33
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.757
    Género:
    Hombre
    Poema que nos lleva de la mano por esas imágenes que generan tus deseos. ¿Dónde? y casi no hay donde huir, donde ocultarse, porque la melancolía nos acompaña, encerrada, anidando en el pecho. Tristeza de unos besos, que alguien olvidó recorrer el mágico sendero que lleva a ellos, cuando un corazón espera y se hace larga la soledad y amarga... Un poema sentido, lleno de espléndidos versos. Precioso. Un beso. Luis.
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    En ninguna parte...imposible que no dejes siquiera un sutil rastro. Saludos cordiales para ti lomasfresquita.
     
    #35
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias mi querido amigo Luís por tus bellas y certeras palabras hechas poesía y rezumando calidez, gracias con el corazón colmado de gratitud. Me ha encantado tu presencia siempre entrañable en mis humildes versos. Besazos llenos de cariño querido amigo....muáááacks.ss..
     
    #36
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Gracias querido amigo Sergio por tan amables y bellas palabras. Gracias también por tu entrañable presencia. Besazos con cariño.....muáááacksss..
     
    #37
    A sergio amigo le gusta esto.
  8. Amiga, escribís haciéndote parte, esencia delicada de la naturaleza misma, por eso no es exagerado o desacertado decir que sí sos un hada de letras.
    Además, tu lugar de narradora es de humildad, de tomar los versos como serena expresión, y venir a leerte me reconforta, me hace saber que la calidad está presente, sin dejar el corazón excluido.
    Hermoso trabajo, como TODOS.
    Abrcitos con admiración diciéndote gracias por escribir de esta manera.
     
    #38
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosos versos Lomafresquita, es sano e incluso indispensable, de cuando en cuando recetarse un poco de silencio y soledad, para poder recomponer todas esas piezas rotas del alma y poder contiuar, un enorme palcer leerte, besos.
     
    #39
    A lomafresquita le gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Ayyy Cecy qué encantadora eres siempre querida amiga. Gracias por tus bellas y generosas palabras que siempre me animan a seguir en este mundo de letras. Me alegra el alma saber que te ha gustado este poema realizado en esos momentos de soledad y melancolía que a veces nos acechan y comprimen el corazón. Besazos llenos de mucho cariño que va a más, mi querida amiga.......................muááááááckssss...
     
    #40
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Un enorme placer es siempre tu entrañable presencia y tus bellas y acogedoras palabras que me colman de gratitud el alma entera. Gracias siempre mi querida amiga, besazos llenos de todo mi cariño para ti..................muáááááckssss...
     
    #41

Comparte esta página