Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Sonríen los cristales de mis gafas
cuando el sol acaricia
tu mirada en la mía,
color te quiero,
sabor te espero,
nidos con cremallera,
manos sensibles,
escucho a las palomas
en tu zumo de alas,
labios con plumas,
fácil es el vuelo
de las palabras.
Gracias amiga Paloma. Abrazote maño de colores para ti. Paco.Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Sonríen los cristales de mis gafas
cuando el sol acaricia
tu mirada en la mía,
color te quiero,
sabor te espero,
nidos con cremallera,
manos sensibles,
escucho a las palomas
en tu zumo de alas,
labios con plumas,
fácil es el vuelo
de las palabras.
Gracias Mireyica de mi alma, se me ocurren estas cosas cuando mi musa me abraza y me fumo un cigarrillo a medias con ella, que tía, no tiene rostro, ni habla, ni ríe pero se mete dentro de mí y guía mis versos, locuras de domimgo de julio de un poeta melenudo y bastante locuelo...te quierooooooooo. Besote de aguica del Ebro, ahora está pequeñico pero igual de bonito: MMUUAAKKSS. Paco.Quuueee bonito Paquito hasta los cristales de las gafas se alegran ante tan inminente e inevitable mirada y esos ojazos regocijados formando nido.
Me encanto como me encanta el autor MUAKS
Ayyy Paco, acarician como suave pluma estos amorosos versos, construir con la palabra nidos de amor donde alojar el corazón ... ayyy... Este precioso poema me trae a colación un gorrioncillo que estoy criando, lo he llamado Bartolo, al pobrecillo le están saliendo las plumas aún y lo estoy criando con papilla y un palillo de los dientes, tiene ganas de vivir y se recupera de su caída de un nido, ayyy Dios quiere que viva... Besazos mi mañico del alma....muáááácksss...Sonríen los cristales de mis gafas
cuando el sol acaricia
tu mirada en la mía,
color te quiero,
sabor te espero,
nidos con cremallera,
manos sensibles,
escucho a las palomas
en tu zumo de alas,
labios con plumas,
fácil es el vuelo
de las palabras.
Me conmueves con tu bondad, deseo que ese gorrioncillo vuele algún día mecido por tus alas de angel salvador, recibe desde aquí toda la fuerza de mi corazón para que todo vaya bien: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, acarician como suave pluma estos amorosos versos, construir con la palabra nidos de amor donde alojar el corazón ... ayyy... Este precioso poema me trae a colación un gorrioncillo que estoy criando, lo he llamado Bartolo, al pobrecillo le están saliendo las plumas aún y lo estoy criando con papilla y un palillo de los dientes, tiene ganas de vivir y se recupera de su caída de un nido, ayyy Dios quiere que viva... Besazos mi mañico del alma....muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español