1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña del silencio...!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tuti, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 46 | Visitas: 2408

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Con el corazón...gracias por esta frase tan elocuentemente hermosa...abrazitos hasta la bella Venezuela...!

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es una belleza como obra. Sumidos en su melancolía, estos versos derrochan buena imagen y un sabor muy agradable en su lectura. Excelente, poeta.

3. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    El poema para Julietita será mucho más especial que este mi adorable Miyis...estoy de viaje por otra ciudad y por ese motivo he estado algo ausente pero aprovecho para agradacerte este bello comentario. Finalmente esta niña del silencio lleva un poco de todo por dentro...Abrazitos para ti y para Julis con todo mi cariño...tambien te adorooooooooooooooooooooooooooooooo....!

4. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mi entrañable amigo y poeta de poetas. Un gran abrazo para ti...!

5. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¡Huy!... lo he leido diez veces y mi comentario es un... ¡Huy! En tí... amiga Tutti hasta el sufrimiento y el dolor son... hermosos... tienes esa finura... esa cadencia... esa musicalidad que ya te es marca registrada... "unas persianas cerradas"... tragico... "agonizan, lentas... laxas...tempranas. Se siente, amiga Tutti, ¡Maestra!... se siente " ese silencio que duele... tan profundo en las entrañas". ¡Grande Tutti!, una Galaxia para ti, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre ....siempre.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    FER...tengo los brazos abiertos de par en par para darte un día un fortísimo abrazo...vos enmarcas mi poesía con tus generosos comentarios. Eres un gran amigo y un maravilloso poeta. Gracias por estar en mi ventana siempre. Abrazos hasta tu hermosa Chile desde mi bella Colombia...!

7. Niña en el dolor del silencio...
    cantas en verso tu verdad
    en sentidas palabras
    atadas
    en alas del tiempo.

Precioso, precioso.
    Lo imprimo y guardo con tu permiso querida poeta; mientras comienza a contar tus nuevas estrellas...

8. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mi poeta generoso por tus palabras llenas de tanto cariño. Abrazitos con todo el cariño de esta amiga en Colombia...!

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mil Galv, por tu aplauso y tu genial compañía a mis letritas. Un inmenso abrazo para ti...!

10. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Hermosos sentimientos Estimada tuti, los que llevan éstos versos, siento como si fuese la biografía de un corazón que se lamenta de ver tanto sufrimiento, (asi lo he sentido) y que de tanto llorar, decide que lo mejor es callar.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted tuti

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    José Raúl...mi apreciado amigo poeta, lo mejor de cada poema es que cada uno al leerlo puede encontrar significados distintos a las palabras tejidas...tú sabes leer entre lineas y hallar lo infinito del corazón en su propio infinito. Un fuerte abrazo hasta ese espacio que habitas...!

12. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    NIña... hay un cielo que te espera, un sol que te reclama, un manantial que se llana cada vez que tu te asomas.

Niña..! si sintieras los ecos de tu alma... cantarías con las brisas la canción de la esperanza.
    ¡Ah... mi niña, esas manos...! que acarician las palabras, que dan vida a cada instante, que obraran tantos milagros.

Las palabras, los besos y la miel ... están aquí, solo tienes que encontrarlas, porque no hay dolor más inmenso que cortar sus propias alas...

Annie... no sabes cuánto he sentido este poema, porque hay tanto de tí en él, hay tanto de tantas niñas que no saben el tesoro que se esconde en cada una, que están como de rodillas cuando en realidad deberían ver desde el cielo en que habitan todo aquello que son y todo aquello que las hace imprescindibles. No sabes cuánto!

Triste, triste, triste...

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mart, hay días en que pareciera no haber fondo...y pasa que pueden sentirse hasta los respiros del universo en un latido...pasa que en el silencio se amortajan tantos espacios y pese a todo, nunca se sustraen de la esencia de quien los escribe.

Gracias por la caricia de tus palabras en este comentario...gracias siempre por acompañar mi poesía. Un abrazo fuerte que transforme esa tristeza en una gran sonrisa.

14. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66

Tuti, este poema es precioso, me ha llegado al alma, me encantó...

Te aplaudo desde mi silencio.... Y te mando un abrazo con mi cariño sincero... :::hug:::

15. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Mi dulce Tuti: Has dejado en este bello poema, la dulzura de tu alma...¡Que ternura tiene tu melancolia! me encanto el lenguaje poetico y la belleza de las metaforas.Es un placer dejarte mis estrellas y tener el orgullo colombiano de contar con una poetisa como tu.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Te retratas de cuerpo entero en este poema, querida Tuti,
    cada verso es un jirón de tí misma,
    hasta puedo presentir esa miel y esos besos,
    que adormecidos, esperan ser revelados.
    Bella introspección y mágica pluma, como siempre;
    un beso,
    Eduardo.

17. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Compusiste una panoplia de bellas imágenes acompasadas por el silencio de esa niña que tan bien describes. Me gustó el voculario de que hiciste gala.

Saludos y estrellas, tuti.

Comparte esta página