1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ninguno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lacxian, 18 de Junio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 692

  1. lacxian

    lacxian Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    siempre aman de verdad al primero en su vida
    al cual siempre amaran sin importar lo que suceda aunque ya no estén unidos en la misma seda,
    el segundo siempre tendrá que combatir la sombra del primero
    siendo este el más duradero y al que le entregan amor verdadero siendo así
    la lucha para superar al primero que quisieron amar.
    El tercero solo es su despecho como el que le siga y el que siga hasta la muerte ,
    también existo , yo el ninguno nunca seré el primero , tampoco el segundo ni siquiera el último .
    soy la estación de paso al cual llegan echas trizas para pararse y repararse , para después
    partir a encontrar a su siguiente numero , su siguiente marca , su siguiente trauma.
    Sí , escribo esto por rencor , rencor al primero que movió tu mundo y tu amor
    ya que es el responsable de ese tatuaje de ese piercing de ese cambio en ti o esa marca
    que tienen a día de hoy , y pienso que por mi ni las manos se lavan.
    A esta edad ya están todas folladas , traumadas , marcadas y con alguien en su mente
    que según ellas no se lo merecen pero que aún ronda en sus corazones
    y pensamientos , si el mismo primero que hoy se queja de la vida siendo que esta
    le entrego lo mejor de ella , esta le entrega un amor sincero , puro y virgen el cual
    no necesitó repararse para entregarse , lo más valioso de la vida y el primer jamás lo aprecio.
    Sí , escribo esto por rencor a la vida por que esta me quiere y me odia al mismo tiempo,
    jamás e sabido que es el amor y probablemente jamás lo sepa.
    la vida no me da la oportunidad de morir , pero tampoco la de ser feliz ,
    tengo el dolor marcada en el alma por ser el que jamás escogen , al que nadie quiere
    al que ninguna escoge , soy sencillamente al que nunca recuerdan
    ya que no soy ninguno en su historia ninguno en su corazón y ninguno en esta vida .
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Pensamientos y sentimientos escritos referentes a una forma de sentir o no sentir el amor muy personal y casi dramática. Me ha gustado como lo has escrito amigo lacxian. Un abrazo. Paco.
     
    #2
    A lacxian le gusta esto.

Comparte esta página