1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Niños sin cuna (dedicado)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 54 | Visitas: 3239

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Dulce luna por tus generosas palabras y entrañable presencia. Besazos agradecidos y llenos de cariño.
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Marlene por tus palabras cargadas de generosidad y belleza. Sí que hay muchos niños aún sin hogar y con los bracitos abiertos para que los acojamos y acunemos en nuestro corazón solidario. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Un verdadero placer tu presencia y palabras, amiga Mary, me alegra el alma que te hayan gustado estos sencillos versos. esazos llenos de amistad y cariño.
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Sí, Tmalrecuerdo, hay muchos niños abandonados por el mundo entero, esto hay que pararlo y luchar por encontrarles un hogar que les abrigue con cariño y entrega. Gracias amigo por tu entrañable presencia y acogedoras palabras. Besazos con gratitud y amistad.

     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Rubgy por tu presencia y palabras cargadas de generosidad. Me alegra haya sido de tu agrado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #35
  6. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Cuanta ternura encierran esas letras. No podía ser de otra manera, si salen de tu corazón dulce y tierno.

    Hoy nos dejas un poema donde la belleza poética y la emotividad de tu alma se fusionan en una sola esencia.

    Mis estrellas, hormiguilla linda, que sus luces iluminen siempre tu vida. De esa maquinilla, jajaja, ya, ni hablo, jajajajaja, porque habría que enviarla al carajo, jajajajajaja.

    Besos, florecilla preciosa de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Virtus por mandar al carajo a la maquinilla en vez de hacerlo yo jejeje... Gracias por tus palabras siempre edificantes y llenas de cariño que me gratifican el alma. Este poema lo llevo en lo más profundo de mí, me puede la mirada triste de un niño, me desintegra viva. Besazos mi querido Virtus, llenos de cariño y de gratitud.

     
    #37
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ternurita y mucho amor por esos bebes abandonados
    o huérfanos o nacidos para abrazar otros brazos
    TE QUEDO INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Te quiero mi bella hermanita Isa
    te abraza mi alma como me abrazaron hoy tus versos
    Muakkkkkkkkkkkkkkks
     
    #38
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Mirada de estrellas caídas en la Tierra. Y tu bondad se manifiesta cuando a su luz se delata.
    ¡HERMOSO LOMITA!
    Globitos abandonados pero llenitos de vida.
    Dios mismo se encarna en niño para poner a prueba nuestro amor.

    Un beso agradecido al leerte. ¡Alma bendita!
    Mi paz sea en ti alegría.
    Vidal
     
    #39
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi preciosa Alicia por estas bellas y emotivas palabras que llenan este rinconcito de luz. Me alegra el corazón que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de un inmenso cariño y de gratitud total.

     
    #40
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi Vidalillo bonico por estas palabras llenas de ternura y de sensibilidad que me dejas con tu comentario. Sabes que siempre me alegras el alma con tu visita y bendita presencia. Te quiero mucho amigo mío. Besazos llenos de agradecimiento y de cariño.

     
    #41
  12. MARIAM

    MARIAM Invitado

    ¡Qué belleza, Lomita!, conmueve tu poema. Me ha encantado. Estrellitas para ti, aunque no te hacen falta, porque toda tú eres luz. Abrazos.
     
    #42
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Mariam por tu entrañable presencia y generosas palabras. Me alegra el alma que te hayan gustado estos versos dedicados a lo más bonito del Universo : nuestros niños. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #43
  14. ROSA

    ROSA Invitado

    Me conmoviste con tus versos. ABRAZOS
     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Rosa, me alegra que te hayan gustado estos versos, realmente conmueve la mirada de un niño que no tenga un hogar que le cobije. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y agradecimiento.
     
    #44
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2013
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Norberto por tus generosas palabras y tu cálida presencia. Besazos agradecidos y con cariño.
     
    #45
  17. Anakef1981

    Anakef1981 Madre de Alana

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Que tierno poema lleno de amor...lastima que muchas mujeres no valoran ese don de tener y criar hijos al mundo. Saludos estimada poetisa http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478933
     
    #46
  18. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Un bello y delicado poema, para esos angelitos terrenales, que carecen de cuna y sabe Dios de cuantas otras cosas.

    Mis felicitaciones y cariños.
     
    #47
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amiga Anakef, hay excepciones que confirman la regla, pero no hay nada como una madre, no hay que sentirse madre solo por parir hijos, ese sentimiento consiste en cunarlos y quererlos por encima de la propia vida. Gracias amiga por tu presencia y palabras. Besazos con cariño.
     
    #48
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Sí, Maria, esos angelitos que carecen de todo y que extienden sus bracitos pidiéndo el mínimo de cariño... Gracias por tu encantadora presencia y entrañables palabras. Besazos con cariño.
     
    #49
  21. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    que bonita poesía, es de las que llamo que con poco dicen muchísimo, me encantó.... y me hiciste sentir y transportarme a esos cuneros en donde hay niños que no tienen a nadie o casi nadie....me encantó tu sensibilidad...un abrazo!!!
     
    #50
  22. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Lomi, estos temas me movilizan poderosamente la sensibilidad. No existe cosa más triste sobre la tierra que no sea el dar a luz a esas criaturitas inocentes para abandonarlos a merced del destino.
    Es un tema que parte el corazón sin remedio, pero escrito con la ternura de tus letras me conmueve más aún .
    Me uno a este grito subliminal que dejas en tus versos para recordarle al mundo que hay muchos angelitos como estos tuyos que viven esperando las migajas de afecto que nos sobre para ser un poquito felices.
    Besos mi amiga Lomita y aplausos a tu obra.
     
    #51
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias José, a mi me ha encantado tu visita y tu comentario. Si, mirarle a un niño a los ojos y sentir su soledad y abandono llega a lo más profundo del alma. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos agradecidos.
     
    #52
  24. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Hola amiga Ro, me alegra verte por estas humildes letras. Tienes razón, a veces echamos la mirada a otro lado y seguimos nuestro paso sin detenernos a pensar y tratar de solucionar. Gracias por tu querida presencia y gratas palabras. Besazos con cariño.
     
    #53
  25. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias Luviam, querida amiga, sí que hay muchos niños sin cuna debido a circunstancias adversas de la vida, tales como guerras, madres que les abandonan por no poder sustentarlos y otras, muy pocas, por egoismo y falta de sensibilidad, sea como sea estos angelitos pagan el pato y es algo que no debemos permitir y solucionar ahora y ya. Gracias por tu entraañable presencia y palabras. Besazos con mucho cariño.
     
    #54

Comparte esta página