1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No debe llorar más su ausencia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 592

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No debe llorar más su ausencia.

    Entre las ramas de abetos,
    y hojas remontando hacia el cielo,
    silbando entre estos muros de concreto…
    ¡sopla el viento, sopla el viento, sopla el viento!
    ¡Llevándose lejos, muy lejos!
    todos nuestros tristes recuerdos
    y desmoronando nuestros secretos.

    Sopla el viento… ¡trayendo mi pena de nuevo!
    con aires de extrañas quimeras,
    donde ya no quedan sueños…
    ni perfumes de azahares en mi huerto,
    sólo esta soledad que esta pegada a la tierra
    y a la piel que cubre mi cuerpo.

    Sólo sueños, sueños de mi alma viajera,
    empacando mi condena,
    viendo su rostro de niña,
    ¡ya tan triste y tan dolida!
    [FONT=Times New Roman]y yo..mirándola a hurtadillas,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]regando lagrimas solitaria y a escondidas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡lagrimas que estaban cautivas![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]antes de vivir la mentira.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No lleva entre sus manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]un ramillete de flores blancas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y se duerme esperando, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a quien le robo su calma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mi pena que va pegada a su pena…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me está diciendo en las noches,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡que no debe llorar más su ausencia![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡porque no vale la pena![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]vivir encadenada a una pena pasajera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]


    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2008
  2. Luis M Murillo Sarmiento

    Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.199
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Cómo me gustan tus poemas. Con cuánta sencillez llegas al alma. Un abrazo.

    Luis María


    [url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=royalblue]Sabios, sentidos, arropadores versos, el cierre es dulce y esperanzador.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Un deleite leerte, querida poeta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#4169e1]Besos, abrazos y todas las estrellas del firmamento,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    No debe, llorar la ausencia no debe
    las penas, el viento, la misma ausencia
    sólo son pasajeras, aves que van sin rumbo
    por el viento, y por nuestros sentimientos.

    Un beso

    Eugenio
     
    #4
  5. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Muy triste tu poesía
    pero es final es muy cierto,
    no debes de seguir llorando
    la ausencia del que se fue,

    saludos

    EDU
     
    #5
  6. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Nunca faltan las lágrimas en tus poemas, amiga Prudencia, ni las penas, que ojalá se las llevara ese viento como a hojas muertas. Pero sé que es costoso desprenderse de la tristeza cuando te ha hecho su rehén.

    Un fuerte abrazo y estrellas para tu versar, amiga.
     
    #6
  7. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Coral:

    un poema triste, con melodía suave y melancólica, la tristeza de la ausencia y su clasificación como pena no peremne, muy bueno.

    recibe un abrazo cordial de Jaime
     
    #7
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce poeta: llegar a tu alma con mis versos es un regalo grande que me da la vida, gracias por tu lindo comentario...soy muy afortunada, al sentir tus pupilas recorriendo mis letras.Un abrazo.
     
    #8
  9. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Se marchó con el sol a su costado
    sangrado los besos en salmuera de pasión,
    olvidada la mueca, el amor desterrado.
    Su mano cortando el viento, desgarrando mi corazón.

    Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de detalles espléndidos enmarcados en bellas imágenes, conquistando libertades de líneas en tu genial pluma, todo un lujo para tus seguidores.
     
    #9

Comparte esta página