No dejes que mis ojos lloren.

solo diré algo amiga tere,
ni una mujer y ni un hombre
debe permitir que una lágrima recorra
nuestras vidas,
porque marcará nuestras vidas
abrazos amiga
Denn

Hola guapa, vengo a impedir que esa protagonista llore, y si puedo hacer algo que me lo diga. Que no te dé miedo llorar por amor, que no es una verguenza, si hay algo en la vida por lo que merezca la pena humillarse es por eso, de todas formas lo que de verdad es una humillación, es no querer. Estrellitas u un abrazo.
Gracias querida amiga Elena por pasar a dejar tu agradable comentario a mis letras,
solo son inspiraciones en un dia lluvioso,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi espacio.
Un beso y un abrazo Tere.

Mi vida sin tenerte perdería toda la razón,
porque eres tú el que llena de amor mi corazón.

Wooow Tere, que poema más lindo, denota un gran
romanticismo por tu parte...escribes del amor con gran
ternura...consigues llegar al alma del lector.
Bessos y Reputación si me deja.
Laura.

Gracias amiga Laura por pasar a dejar tu agradable comentario a mis letras.,
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por mi espacio.
Un abrazo Tere.

Wow... Senti que estuvieta leyendo una carta al ser amado... Amor, melancolia, Amor, Esperanza, Amor..Poesia...
Esa magia que tienes al escribir hace que se sientan esos versos tan vivos... Es un verdadero deleite venir a leerte amiga. Te dejo un abrazo y mi admiracion!!
Gracias querido amigo Ramón, por tu bello comentario a mi poema,
siempre es un placer que dejas tu huella y que te gusten mis letras,
es ese ánimo que se necesita para que lleguen las inspiraciones.
Un beso y un abrazo. Tere

Muy bonitos versos llenos de nostalgia, no llores amiga, pronto llegará la primavera. Un placer pasar por tu poema. Hermosooo:::sonreir1:::

Unos versos repletos de amor y sentimiento que anhelan con todo el alma la presencia del ser amado, ...muy hermoso poema, Tere. Te felicito, amiga, fue un verdadero placer leerte. Un abrazo.

Unos versos repletos de amor y sentimiento que anhelan con todo el alma la presencia del ser amado, ...muy hermoso poema, Tere. Te felicito, amiga, fue un verdadero placer leerte. Un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Luis,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer
que pases a dejar tu comentario en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Ehh, los ojos de nuevo, regresan, las colinas tienen ojos, los prados, la pantalla del portátil, el teclado tiene ojos, nos sentimos observados cuando nos enamoramos. Desearíamos que los ojos nos siguieran, nos acompañaran en el silencio del amado/a. Acompañar y ser acompañados. Una vez más, como ya escribí esta mañana, los ojos no mienten. Pero ¿quién puede interpretarlos? ¿quién es capaz de ello? Distinguir la luz de lo diáfano, utopía, distinguir el rayo de luz falso del verdadero, cuando uno llega a la pupila y se refleja fielmente, el otro es inducido por un engaño de su mente. Amor por los ojos.
Un abrazo, otro beso, Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás