1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No deseo volver a casa

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 2475

  1. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    No deseo volver a casa



    Camino raudo y atrevido hasta avenida Providencia
    y arrojo hacia los autos, con furia,
    esta careta de amabilidad forzosa que me reseca el rostro.



    Respiro entonces el aire enrarecido de Santiago,
    viciado por el humo de la soberbia
    y podrido por el olor de las mentiras
    y el cinismo de la gente a mi alrededor.




    Pobres hipócritas, incapaces de aceptar el mundo real
    pobres de mente, pobres de alma
    pero pobres al final.




    Me fundo sin razón en la bajeza de su egoísmo
    y en la ceguera de su indolencia.
    ... en la esperanza de su fe...

    Sabiendo que su negro corazón
    no es tan oscuro como el mío
    pero sí más iluso y asqueroso.




    No deseo volver a casa con los míos,
    no con esta ponzoña adentro,
    no hasta que me deshaga de ella.

    Busco en mis recuerdos un lugar seguro al cual huir

    pero mi mente es un campo de batalla desolador.
    El paisaje de un infierno nebuloso,
    de demencia y raciocinio masacrados
    y me estremezco en el esfuerzo de ignorar las visiones
    y volver a este mundo "despierto".
    Al abrir nuevamente los ojos
    descubro que he llegado al azar, al lugar más concurrido
    de esta bamboleante necrópolis,
    donde puedo por fin demostrar mi lado "humano"expulsando mi odio en cada exhalación y sonriendo arrogante hacia el sol omnipotente,
    ciego mis ojos antes que inclinar la vista.
    De todas formas,
    la locura me hace ver aunque no lo desee.
    Echo a caminar entonces, sin rumbo
    apartando a la masa temerosa del camino
    porque ve en mis ojos un reflejo de pecado y anatema.
    Y acepto cada condenada emoción
    y cada maldito sentimiento que me hace ser humano,
    odio, amor, ternura, compasión y lujuria
    por nombrar sólo unos pocos
    mas no me detengo demasiado en ellos.
    ¡Sé que sólo estoy de paso!
    y aun no deseo volver a casa.
    Allí hay demasiada felicidad para mi alma depresiva,
    demasiada felicidad para mi corazón desquiciado,
    y no deseo manchar el último santuario que me queda.
    Mis manos empiezan a temblar
    a medida que escribo estas líneas,
    buscando la forma de plasmar un camino diferente...
    y aún no deseo volver a casa.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Julio de 2020
  2. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Pristina][SIZE=5]Furia en sus letras, un rutina que nunca deja de ser una odisea o tal vez un calvario, casi un infierno,grato pasar por sus letras, saludos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Pristina][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Raúl, una vez más quedo extasiada con tus escritos, y curiosamente traigo ese sentir... has creado una poesía magistral, con una historia muy bien redactada y además te repito que esta ocasión me hace sentir muy identificada.
    Besos achocolatados amigote!

    (ojalá pronto querramos volver a casa)
     
    #3
  4. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias Guise por pasar a leerme y detenerse un momento en este poema que me refleja bastante. Me alegra que tee haya sido grato visitar estos versos.


    Un saludo afectuoso desde Chile.


    Azif-Al-Dahna
     
    #4
    Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  5. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estimada Myriam, me alegra verte siempre en mis versos y me extraña a la vez que mi sinceridad y a veces acidez en estas lineas te produzca extasis, de hecho me confunfe un poco, estoy seguro que empatizas muy bien eso de no volver a casa , amiga mía, y que lo entiendes a la perfeccion, pero es un tema acerca del que deseo profundizar de a poco, para entender las causas. de momento son casi puras emociones viscerales.

    Un besote achocolatado con frambuesas y menta para vos.

    Azif-Al-Dahna

     
    #5
  6. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]Es difícil ver la luz, sentir el calor, que nos acoje, ver la realidad, aun soñando sin despertar, ver a oscuras lo que nos hemos convertido y odiar hasta nuestro pronombre cierto, te odio por escribir esto, porque sabes que tiene sabor a mi y porque me veo en tu espejo besos odiosos amigo[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Lo sé mi querida amiga, sé que no sólo me refleja a mi , si no a miles más como vos y yo.
    Besos odiosos para ti tambien ,linda, cuidate mucho y gracias por pasar a leerme.

    Azif
     
    #7
  8. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Impresionante tus lineas,impactan ,diria que muestran tu infierno y tu cielo.Hay momentos en que hay que bajar la guardia y no resistirse, permitirse sentir...animarse al vivir a pesar de todo...Hay altibajos en tus letras pero hay tambien esperanza, no todo esta perdido.
    Besos
    Ximena
     
    #8
  9. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Gracias Ximena por tus comentarios y por tu visita a mis pensamientos, aunque yo no diría exactamente que son mi cielo y mi infierno, ellos estan muy dentro en mi mente y nadie mas los ha visto , creo, aunque si es cierto que parte de ellos se reflejan en estas líneas.

    Un saludo afectuoso y mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #9
  10. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    La claustrifobia del alma, una sentimiento que ningun camino físico pude disipar... saberse atrapado, irreversible, acabable y tan común. Volver a dormir como ellos no es una opción una vez despierto, reir como ellos tampoco, una vez conciente.
    No deseo manchar el templo que me queda... me identifique con eso, caballero.
    Me encanta su estilo, plasmó el sentimiento de manera grandiosa.
    Saludos de una princesa.
     
    #10
  11. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Es la desesperación que nos causa la vida un día que otro, tanta tensión que se respira, no se puede encontrar la calma ni una calle vacía. Gran grito desgarrador de un enojo, pero pareciera una particular verdad? De esos que oprimen el pecho e irritan la garganta y los ojos, que no nos deja encontrar un poco de paz...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Sentidos versos, excelentemente plamados, los que resalté son mis favoritos pero me ha gustado el poema completo, me ha identificado tu composición y mucho.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un gustazo leerte, creo que es la primera vez, te estaré leyendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Me gusta tu estilo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un abrazo[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Mucho gusto en tenerla en mis versos princesa ciega, creo que es la primera vez, y siento que la experiencia le ha resultado grata. Me doy cuenta por sus palabras que entiende bastante bien lo que significa estar conciente y lo que no. Algo de tiempo tal vez nos haga mejor, quien sabe.
    Me alegro que el poema le haya gustado ,aunque para mi no es un poema si no que versos vomitados...

    Mis respetos y agrdecimiento a su gentileza

    Azif-Al-Dahna

     
    #12
  13. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Mucho gusto en conocerle Natys, veo que estas letras y mi sentir en particular le han llegado hasta el punto de identificarse con estos versos.
    Me alegra un poco saber que hay mucha màs gente identificada con el poema que lo que creía. Todo lo que usted menciona y más es parte de lo que me ocurre y ha sabido interpretarlo de la mejor manera, aun asi, debo decirle que este no es mi estilo de escritura y que escribir así me enferma, probablemente porque salen cosas que no deseo sacar o de una manera visceral que no me es grata.

    Un abrazo desde las sombras de Santiago.

    Azif-Al-Dahna

     
    #13
  14. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    De un tema tan delicado has creado un poema magistral, donde logras transmitir la fuerza de ese sentimiento, que no debe asfixiarte, pues nos ocurre a muchas personas. Lo importante es que te des la oportunidad de ver la vida tal cual es, y vivir cada segundo, cada minuto con mucha intensidad. Nadie nos dijo que mantener la felicidad era tarea facil. Pero en ocasiones se nos va la vida en el intento, aun asi, vale la pena.

    Un placer recorrer tus sentidos versos. Un abrazo, Himinglaeva
     
    #14
  15. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias Himinglaeva por tu gentil visita y tus palabras tan meditadas, espero poder seguir tu consejo aunque soy demasiado rebuscado para tomar la vida de una manera simple... Meditare más tus palabras.
    Un abrazo grande desde Chile y mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #15
  16. BULZARA

    BULZARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    10
    Ummmmmmmmmmm fuerte... Ya te lo dije masticaste mi psiquis... Pero me queda el mensaje aquel del altruismo... Y espero no equivocarme... No quires envolver con tu negrura el lugar donde aÚn podrÁs respirar cuando estes listo para hacerlo... Alguien me dijo por ahÍ que la salida del tunel no es la luz... Si no encontrar un lugar cÓmodo desntro del mismo... No lo sÉ
    aÚn pienso en eso...
     
    #16
  17. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Más que envolver yo diría envenar mi estimada Bulzara, no sé si es precisamente por altruísmo o qué, pero es algo que debo averiguar sin llegar a casa contaminado. El problema es que el pensamiento es infeccioso. Un gusto leer tu comentario y saber que le has dado más de una vuelta al asunto.

    Mis respetos y agradecimiento por tu visita.

    Azif-Al-Dahna
     
    #17
  18. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23
    **********
    Dahna mmm
    un hermoso poema, floreciendo
    sus más intensos pensamientos, y su
    vivencia, que está sufriendo
    es un momento critico lo imagino
    pero luego de la tormenta viene la calma
    y vera que pronto, llegara...
    un abrazo muy fuerte
    y mi apoyo incondicional :)
    **********
     
    #18
  19. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.837
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo hace tiempo que no te leia y este en particular es muy diferente con lo que nos has consentido, mis respetos en un abrazo tricolor.
     
    #19
  20. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Pues no sé si floreciendo o supurando mi estimada Lunni, pero de seguro que viene de muy adentro y es arrojado hacia fuera como un volcan.
    Muchas gracias por pasarte a dejarme tu cariño y tus palabras.

    Un beso.
    Azif-Al-Dahna
     
    #20
  21. Daniela Cifelli

    Daniela Cifelli Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    4
    Wao, cuànta ira y desesperaciòn.. Un gusto leer tus lineas
     
    #21
  22. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, tantas lunas sin verte, gracias por atender en silencio mis pensamientos profundos, aun me pierdo en ellos asi que es dificil y largo de contar, sé que es diferente de los poemas que me has visto, pero la verdad es que ultimamente he estado vomitando algunos versos.
    Mil gracias por tu consideración amiga.

    Mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #22
  23. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mucho gusto en conocerle Daniela, para serle franco no solo la ira y la desesperación se apoderan de mi alma a veces. Muchas gracias por detenerse un momento a leer mis versos.
    Un saludo cordial desde las sombras.

    Azif-Al-Dahna
     
    #23
  24. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Me hiciste pensar..casi llorar es increible la canidad de veces que yo he salido de mi casa con la cara empapada en lagrimas y sangre, malditas emociones. Yo tampoco deseo volver a casa ,pero lo que de humanidad en mi queda tira de mis hilos y me hace abirir la puerta todos los días.
    Me ha encanado tu escrito .

    Un saludo cordial a ti
    mi semejante[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Yo no desearía volver a esta casa física nunca, nada me retiene,
    por eso muchas veces escribo poemas que algunos les parecen fuertes,
    pero son sacados de mis entrañas, osea que me identifico con la rutina
    y a veces el asco de esa misma rutina me produce y todo su alrededor,
    también dependerá de dónde vivas y la vida que lleves, pero se de lo que sientes Azif, porque la mía es pura miseria y entonces me gustaría más partir de esta Tierra y que el destino me lleve a otro lugar, dónde sea menos aquí.
    Pero una cosa es lo que yo piense y escriba y otra es la realidad y sus convencionalismos.
    Un abrazo desde España
     
    #25
  26. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Mi estimada amiga, sé que me entiendes y sé que no somos los únicos en sentirnos así, las situaciones exactas varían de quien en quien pero al final hay algo que nos impide volver al hogar y las emociones que muchos se niegan a sentir nosotros las sentimos igual y sentirlas nos hace humanos, incluso más que quienes se las niegan.
    Un abrazo fraterno desde las sombras de Santiago, mi estimada compatriota y mi semejante. A ver y cuando nos cruzamos en ese deambular por la necropolis.

    Azif-Al-Dahna
     
    #26
  27. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Un honor cada una de tus intervenciones en mis letras amigo, mío. Entiendo el que te identifiques con este escrito pues en el fondo la gran mayoría de los poetas se evade en las letras , busca algo más que simplemente volver al calor de un hogar, sea cual sea este, por otra parte considero que la vida de un hombre no es miserable mientras ese hombre no la sienta ni se sienta asi. Entiendo tambien tu ánimo de fuga pues este mundo es hostil y nadie dijo que iba aser distinto y agradable. Mas estimado, no estás solo en tu sentir. Habemos legión con dudas y sentires similares y afines.
    Mis respetos y un saludo cordial.

    Azif-Al-Dahna
     
    #27
  28. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Azif, en mi opinon muy personal, este poema es uno de los mejores que he leido de Vos...uno se imagina caminando por las calles -de Santiago- o de cualquier lugar del mundo y se respian las mismas emociones. Todo un gusto mi hermano. Te felicito.
    Abrazos
    Chepeleon
     
    #28
  29. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Sólo puedo decirte que me atrapó la fuerza de tus letras mi coterráneo... una cantidad de sensaciones que destila... rabia, desesperación, angustia, impotencia... un rugir incansable... un grito que no acaba... reproche...
    Espero seguir leyéndote...
    Saludos.
     
    #29
  30. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estimado, me alegra mucho tener tu visita en este poema y saber que sentimos de manera similar, puede que tengas razon y sin importar si es Santiago u otra urbe la emocion es la misma.

    Abrazos,

    Azif-Al-Dahna
     
    #30

Comparte esta página