1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No digas nada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Naúfrago, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1182

  1. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    shhh
    no digas nada,
    siente el equilibrio:
    es perfecto.

    shhh
    cierra los ojos,
    funde mis labios
    en tu beso...
    y no digas nada.

    shhh
    te acaricio el cabello
    y recorro tu espalda,
    sí, ese sonido...
    no digas nada.

    Contemplarte dormida
    al despertar mañana,
    ese, ese es mi sueño
    shhh
    no digas nada.
     
    #1
  2. Ulrica

    Ulrica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno. Sereno, simple, con una cadencia y un hilo que se mantienen por todo el texto.
    Es un trabajo bellísimo, desde el principio al final.
     
    #2
  3. André Romylov

    André Romylov Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    la verdad no soy muy bueno para dar buenas criticas..lo unico q te puedo decir es que me encanto la forma en q la escribiste... :wink:
     
    #3
  4. Romy

    Romy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    10
    muy creativo y sonoro...me gusto, realmente me dejo un gustillo mágico en los labios...Romy
     
    #4
  5. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las apreciaciones, Ulrica, un placer que me hayas comentado.

    El simple hecho de que me hayas leido y que me hayas dicho que te ha gustado me llena de una forma que ni te imaginas André Romylov.

    Mil gracias, Romy, pues este poema es bastante distinto a lo que suelo escribir y no sabía como iba a resultar. Muchas gracias por el comentario.

    Saludos!! :D
     
    #5
  6. Byroniana

    Byroniana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    851
    Me gusta recibidos:
    2
    Desde que te conozco, decías: jamás he tenido ese don para escribir, no tengo el "toque", no tengo la "chispa". Dime, Frank, ¿qué es lo que no tienes? Porque si llamas chispa, o don, a la perfección concreta de un poema que invita al sentimiento e invita a la forma exacta, entonces me encuentro en un eterno dilema, pues el escritor que no se usa de la forma exacta para expresar el puro sentimiento de la manera más íntegra a su espíritu, entonces no es perfecto, porque emplea otra forma al escribir, otra distinta. Pero si aun así a esos escritores que se valen de la poesía sin rima o del verso libre, o del verso blanco, sí los llamas poetas porque son buenos, y porque son reconocidos, puedo entenderte y darte la razón, solo en parte, porque tú no eres reconocido a nivel nacional o local. Entonces, si al final quedamos, ya que me valgo de mi monólogo para intuir tus pensamientos, en que la perfección se marca por aquello que hace uno y deja huella en el resto, ya sea arte, poesía, talento en cualquier plano, o disciplina y aptitud...¿no es perfección y carisma la marca del alma? ¿Y no es lo que nos has dejado? Esa forma particular, esa huella que ya he nombrado antes, ahí está, leelo tú mismo, mil veces si hace falta para saberte increible por haberlo hecho, para saberte parte y trozo de espíritu que cuerpo a cuerpo conforma la humanidad, porque, así es tu poema, un trozo de humanidad, sencillo, perfecto en su naturalidad, frágil, informal, descuidado de ser minucioso, y por ello, puro e inocente. Aun así son cualidades que pueden tener todos: lo magnífico es la esencia impregnada en él, aquel estante de momento etéreo que te define, te da valor y forma, y se transforma en mortalidad solo como un disfraz de inmortalidad.


    Podrías no dejar huella en la poesía, y dejarla en otros aspectos, pero lo cierto es que te vales de tu sensibilidad como talento y don para el arte, e, indudablemente, es arte la poética y la literatura, y la filosofía...Y todos ellos se valen de fragilidad y sensibilidad.

    Dime, entonces ¿qué es lo que no tienes?



    Con todo mi cariño, Marina.
     
    #6
  7. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Me haces sentir muy especial, solo con dejarme ser, aunque sea en una muy pequeña parte, partícipe de todo lo que dices. No tengo palabras para expresarte lo feliz y lo lleno de ese no se qué que hace que se me emocione todo lo que soy. Agradecerte se me queda muy corto...así que te regalo mis mejores deseos, mi cariño, mi amistad y todo mi apoyo. ¡Un abrazo sincero para tí, hermosa!
     
    #7
  8. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Shhh...no diré nada, tan solo sentiré lo que acabo de leer...es para sentirlo...mmm...linda sensación
    Un beso ^^
     
    #8
  9. Taty

    Taty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy lindo
    un abrazo taty
     
    #9

Comparte esta página