No es para lastimarte (Dedicado)

Tigron

Poeta fiel al portal
Ojala me vieras con tus ojos
para verme como el malo,
para entender mucho más
tus enojos, tus broncas
todo por mío,

por como me ves
a veces me confundes
y otra veces me confundes más,
parece amor, celos también.
Pero tus labios dicen otra cosa,
no me superaste, pero tampoco
ves un futuro conmigo

entonce que es
que esta pasando, no hace
falta que me expliques,
porque primero haría falta
que te lo expliques a vos misma

pero yo te espere por mucho tiempo
yo mantuve una pequeña esperanza,
pero te negaste a verme,
no te culpo, pero ahora
trata de entender que yo,
nada lo que hago es para lastimarte.

1228780433902_f.jpg

Imagen de Google

Tigron

Última edición:
.

sus escritos no son poesía ni versos, son como cartas de una persona común. Si le diera la forma correcta entonces seria diferente.

pd.- Leì sus escritos suyos y dan esa sensación, no voy a mentir diciéndole que escribe poesía porque no da para eso.

Saludos y buen dìa y no se deje engañar con comentarios genéricos.

versos que reclaman "sin lastimar", espero respondan esos reclamos. Saludos y un abrazo.

Hola Romi gracias por comentarme y leerme y si ya me respondieron, ya hable con la persona correspondiente. Beso y abrazo.

.

sus escritos no son poesía ni versos, son como cartas de una persona común. Si le diera la forma correcta entonces seria diferente.

pd.- Leì sus escritos suyos y dan esa sensación, no voy a mentir diciéndole que escribe poesía porque no da para eso.

Jajajaja bueno gracias por este comentario muy pero muy alentador, sos un dulce gracias jajaja. Saludos.

Versos sentidos, puede que a veces el mensaje se entienda por si solo, saludos.

Hola Alecc, gracias por comentarme y leerme. Si siempre en mi vida cotidiana intente jamas herir a nade, pero a veces hasta con las buena intenciones se lastima, es lo que intente expresar en el escrito. Saludos César.

Hola Amigo César, muy bueno tu reclamo y con el respeto que se merece una mujer.
Es difícil entenderlas si obras bien no las entendes y obrando mal tampoco, es mas o menos, como cuándo un hombre encontró una lámpara y al frotarla se presentó el genio y le dice, gracias por sacarme del encierro, puedo otorgarte un deseo, pídeme lo que quieras, y vamos a hacerlo de nuestro país, y le dice quiero que pavimentes el camino de Córdoba a Rosario, el génio le dice no tienes otro pedido que no sea un camino largo, y el hombre le dice bueno entonces quiero un manual para entender a las mujeres, a lo que el genio le dice, deja de cuantos carriles quieres ese camino, ja ja espero que te guste, un fuerte abrazo desde Inriville Córdoba. Pedro

Hola Amigo César, muy bueno tu reclamo y con el respeto que se merece una mujer.
Es difícil entenderlas si obras bien no las entendes y obrando mal tampoco, es mas o menos, como cuándo un hombre encontró una lámpara y al frotarla se presentó el genio y le dice, gracias por sacarme del encierro, puedo otorgarte un deseo, pídeme lo que quieras, y vamos a hacerlo de nuestro país, y le dice quiero que pavimentes el camino de Córdoba a Rosario, el génio le dice no tienes otro pedido que no sea un camino largo, y el hombre le dice bueno entonces quiero un manual para entender a las mujeres, a lo que el genio le dice, deja de cuantos carriles quieres ese camino, ja ja espero que te guste, un fuerte abrazo desde Inriville Córdoba. Pedro

Hola amigo Pedro, si se que tenes razón, no hay un camino correcto o incorrecto con las mujeres, solo en el proceso vas viendo si lo estas haciendo mal o bien. En un tiempo quise entender a la mujer, pero me di cuenta, por mas que lo intentara no seria posible, es muy amplio para abarcar un solo hombre. Si me gusto el relato del genio de la lampara, cualquier deseo seria mas fácil que un manual para entender a las mujeres, pero los hombres no podemos negar que es un hermoso misterio. Un saludo de San Nicolas pv de Bs As a Córdoba y un abrazo.

gracias amigo, he estado una vez hace mucho en San Nicolás un 25 de Septiembre en la Iglesia vieja de la Virgen del Rosario, la nueva la estaban terminando de construir, un fuerte abrazo. Pedro

.

La sinceridad siempre es bienvenida, pero la diferencia está en la manera como ella se manifiesta. Es mi humilde opinión.

Ojala me vieras con tus ojos
para verme como el malo,
para entender mucho más
tus enojos, tus broncas
todo por mío,

por como me ves
a veces me confundes
y otra veces me confundes más,
parece amor, celos también.
Pero tus labios dicen otra cosa,
no me superaste, pero tampoco
ves un futuro conmigo

entonce que es
que esta pasando, no hace
falta que me expliques,
porque primero haría falta
que te lo expliques a vos misma

pero yo te espere por mucho tiempo
yo mantuve una pequeña esperanza,
pero te negaste a verme,
no te culpo, pero ahora
trata de entender que yo,
nada lo que hago es para lastimarte.

1228780433902_f.jpg

Imagen de Google

Tigron

Me gusta el escrito, creo que no importa la forma, sea este poema, versos, poesía, o carta etc Lo más importante es el contenido y a veces hay que tener coraje para reconocer errores del pasado y poder entender o comprender a las mujeres, lo digo yo que soy mujer también. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás