1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No es para nada habitual

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Asklepios, 23 de Mayo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 413

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    No es para nada habitual que, cuando se mira al cielo estrellado, se haga con intención de desintegrar los posibles eclipses existentes. Tampoco lo es ocuparse en cooperar para que la aceleración en la cicatrización de las estelas que las estrellas procuran sea, por fin, una realidad.

    Aunque sea algo difícil de asimilar, son estas contingencias que resultan ser muy frecuentes en la continua y eterna expansión que el Universo ejecuta. Lo que resulta realmente llamativo es que, aunque apenas cabe en esta expansión un lugar que pueda ser ocupado por la inclinación a los recuerdos de sucesos como los anteriormente apuntados, este espacio existe y se modela y mantiene gracias al inmenso ego que el cosmos respira y al cosmos alimenta y justifica.

    Lo hasta aquí expuesto, al menos a mi entender, tiene un recorrido muy corto. El debate es, además de innecesario e improductivo, una gran pérdida de tiempo salvo que, al querer reflexionar sobre ello, tan sólo la finalidad sea el mero juego, sea éste del tipo y clase que sea.

    Así, desde aquí lanzo una invitación a todo aquel que acepte y quiera jugar
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.065
    Género:
    Hombre

    Yo juego porque esperaba ver la verde estela del cometa Swan, pero mi situación geográfica y confinamiento hicieron que su paso coincidiera con el amanecer.
    Ok, dicho eso, a nuestra escala cósmica ya referiese a estos temas como "perdida de tiempo" es demasiado presuntuoso, porque somos sub atómicamente efímeros y tan minúsculos que preferimos girar y colisionar sobre nosotros mismo en lugrar de maravillarnos y, hasta quizás, preguntarnos: en qué lugar existirá la mega civilización que le sacará algún provecho a tanta inmensidad.
    Muchas gracias por la invitación.
    Un abrazo, Asklepios.
     
    #2
  3. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Ante todo darte las gracias por tu visita y comentario.
    Entiendo -y respeto sinceramente- que es tu enfoque como más científico que el mío. Yo suelo perderme por las ramas y divagar mucho.
    Lo que quiero decir respecto a "la pérdida de tiempo" lo baso en que lo hecho hasta ahora confirma la falta de resultados. Quizás sea todo mucho más fácil y resulte más positivo simplemente jugar. Quizás logremos abrir nuevas posibilidades, nuevos significados, nuevas rutas...
    Así, me atrevo a iniciar un juego. Te invito a presenciar cómo el frío desembarca en los nervios de la noche. Te advierto que has de concentrarte y prestar mucha atención para no perder detalle ya que, en cuanto el frío desembarca provoca que la noche se cubra con el color rencoroso de su oscuridad más oscura con la intención de desanimarte nada más empezar. Disfruta del espectáculo y ya me dirás. Hasta pronto. Un sincero abrazo






















    y cómo no, respeto sinceramenteque tu
     
    #3

Comparte esta página