1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No es ser tigre un asunto baladí (imagen-9 diciembre)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por libelula, 11 de Diciembre de 2018. Respuestas: 34 | Visitas: 2115

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer

    Seguro que asi es,Charlie, pero es cierto que para ser fuerte hay que esta dispuesto a caer muchas veces, y a romperse la crisma y a reconstruirse.
    En realidad el tigre es una ilusión del gato, lo que se cree ser, quizás se logre, o se muera en el intento, una vez que se mete en el charco ha de luchar como un tigre.:)
    Salud Charlie, y gracias por estar aqui.
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    Querida Libélula. ¡ Qué belleza de poema!. ¡ qué tierno!, qué tuyo.
    Feliz 2019.
    Un montón de abrazos.
    Jazmín

    Tu imagen de la niña montada en una libélula me ha encantado. Mi padre me hacía creer cuando yo era muy niña que algún día yo volaría en las libélulas del río. Hice un poema con ese recuerdo.
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Si, lo he visto, muy hermoso, escogí la libélula porque me parecia mágica y ancestral, su movientos parecen invitar a jugar, pueden volar a gran velocidad y de pronto quedar quietas sobre un estanque, todo en ellas me resulta fastinante, las estudié antes de elegirlas como avatar, además de contener parte de la letras de mi nombre.
    La infancia se hace constante en nuestra memoria, de pronto surgen recuerdos olvidados, como si hubieran pasado ayer.
    Es un verdadero placer tu visita y tu cálido comentario, gracias querida Poeta.
    Un entrañable abrazo.
    Isabel
     
    #33
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2018
    A Jazmin blanco le gusta esto.
  4. Efejota

    Efejota Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Una décima con mucho mensaje detrás. Muy buena.

    Feliz año.
     
    #34
    A libelula le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Gracias Fjota, agradezco tu visita y tu generoso comentario, en esta noche.
    Feliz año
     
    #35

Comparte esta página