1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No escuchamos a Serrat...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 6 de Septiembre de 2013. Respuestas: 37 | Visitas: 1636

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero si no lo pudiste decir mejor, querida Ludmila, lo dices elegante porque para mí es un elefante que apenas cabe en la puerta. Me has hecho sonreír, sonríe tú también, amiga. Te quiero mucho, amiga. Un abrazo.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    También hay excepciones, querida Marlene, a veces se van y se van muy lejos; otros se quedan pero aunque estén al lado parece que estuvieran a millas de distancia. Solo es cuestión de trabajar esta etapa de la existencia. Un abrazo. Feliz día domingo. Muchas gracias, amiga.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Serrat será eterno y quien diga que no es así, es que no ha aprendido a degustar su música y sus versos que también primero es Poesía. Te quiero, amigo. Muchísimas gracias por pasar, leer y dejar tu comentario. Buen domingo. Un abrazo, Beni.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Serrat es eterno, verdad, amigo. Para los amantes de la buena música popular, universal eso autores, aunque envejezcan no pasan de moda y siguen gustando a todas las generaciones. Muchas gracias, me encantan todos los temas de Serrat, Bosé, Sabina, José Luis Perales y muchos más que han salido recientemente. Muchas gracias por estar aquí, querido amigo rubgy. Disfruta el domingo que queda y a empezar una buena semana.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que mi caso fue distinto, yo estuve siempre con mi madre, me casé y seguí con mi madre, hija única yo, faltaba mi padre, se había adelantado, así hasta que ella se fue para siempre y mi educación fue tan estricta que me sorprende la juventud de hoy. Hago empeño para adaptarme en este sentido y no niego que se me hace difícil, aunque también usara minifaldas muy cortas a veces jaja pero era en el día y no era tan bella como mi hija. Un abrazo. Muchas gracias, Norberto.

6. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pues la verdad es que yo sigo escuchándolo, y me gusta… igual que tu poema. Los hijos crecen y los caminos son infinitos, se separan y no se pueden seguir todos sus trayectos.
    [FONT=&quot]Un abrazo y un gusto haberte leído.

7. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Hola me encanta Serrat, y reconozco que antes no sabía escucharle, estoy aprendiendo, es mágico. Un dia una niña me dijo: "mamá la vida nunca se muere, espera por ti", la colgué en el foro,, jaja, en cuento que le dedicaron. Ahora tiene siete años cuando lo dijo, tenía cinco. Y no sé porque he dicho esto, supongo que porque aprendemos muchas cosas de ellos ellos. Un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=jEAv5Dfr3Uw

Última modificación: 10 de Octubre de 2013

Comparte esta página