• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No escuchamos a Serrat...

Pero si no lo pudiste decir mejor, querida Ludmila, lo dices elegante porque para mí es un elefante que apenas cabe en la puerta. Me has hecho sonreír, sonríe tú también, amiga. Te quiero mucho, amiga. Un abrazo.

También hay excepciones, querida Marlene, a veces se van y se van muy lejos; otros se quedan pero aunque estén al lado parece que estuvieran a millas de distancia. Solo es cuestión de trabajar esta etapa de la existencia. Un abrazo. Feliz día domingo. Muchas gracias, amiga.

Serrat será eterno y quien diga que no es así, es que no ha aprendido a degustar su música y sus versos que también primero es Poesía. Te quiero, amigo. Muchísimas gracias por pasar, leer y dejar tu comentario. Buen domingo. Un abrazo, Beni.

Serrat es eterno, verdad, amigo. Para los amantes de la buena música popular, universal eso autores, aunque envejezcan no pasan de moda y siguen gustando a todas las generaciones. Muchas gracias, me encantan todos los temas de Serrat, Bosé, Sabina, José Luis Perales y muchos más que han salido recientemente. Muchas gracias por estar aquí, querido amigo rubgy. Disfruta el domingo que queda y a empezar una buena semana.

Es que mi caso fue distinto, yo estuve siempre con mi madre, me casé y seguí con mi madre, hija única yo, faltaba mi padre, se había adelantado, así hasta que ella se fue para siempre y mi educación fue tan estricta que me sorprende la juventud de hoy. Hago empeño para adaptarme en este sentido y no niego que se me hace difícil, aunque también usara minifaldas muy cortas a veces jaja pero era en el día y no era tan bella como mi hija. Un abrazo. Muchas gracias, Norberto.

Hola me encanta Serrat, y reconozco que antes no sabía escucharle, estoy aprendiendo, es mágico. Un dia una niña me dijo: "mamá la vida nunca se muere, espera por ti", la colgué en el foro,, jaja, en cuento que le dedicaron. Ahora tiene siete años cuando lo dijo, tenía cinco. Y no sé porque he dicho esto, supongo que porque aprendemos muchas cosas de ellos ellos. Un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=jEAv5Dfr3Uw

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás