1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No he podido (bosquejo en forma de soneto).

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DaniMar, 19 de Septiembre de 2007. Respuestas: 84 | Visitas: 4456

  1. Ramiro Carballal

    Ramiro Carballal Invitado

    Si me lo permites te diré que me identifico plenamente con tu poema. De tu maestría con el soneto es innecesario comentar, salta a la vista. Un abrazo, Dany.
     
    #31
  2. Hermano esa es la vida del poeta, el pulido, una vez se ha escrito el regreso a evaluarlo y moldearlo y eso a veces tarda dias, meses a veces mas y cada vez lo vamos a ver diferente. Ahora con ese ultimo arreglo esta fluyendo de un verso a otro como el rio por su cauce. Muy bueno leon. Orgulloso de contarte entre mis amigos. Un abrazo hermano.
     
    #32
  3. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    ESOOOOOOOOOO, A VIVIR COMO SE DEBE, QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA SIN PARAR EN TONTERÍAS. ME ENCANTÓ ESTE SONETO LLENO DE VIDA. PLACER COMO SIEMPRE QUERIDO AMIGO.
    ESTRELLAS Y UN BESO
     
    #33
  4. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Seba, sos un gran amigo y aprecio mucho tus palabras. Y sí, es como vos decís, es un escrito muy personal. La parte técnica la edité después que lo leíste porque no estaba del todo bien. Ahora me satisface más como quedó. Y el fondo del poema, que es lo que más me importa, es tal como lo describís en tu mensaje. Te mando un gran abrazo. Te quiero mucho.
    Dany.
     
    #34
  5. Mitra

    Mitra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.257
    Me gusta recibidos:
    45
    Un poema impecable, muy profundo , me encantó! y me deprimio , el poder de las palabras! .
    Saludos .
     
    #35
  6. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    En primer lugar, como poesía, me pongo de pie y te aplaudo hasta que se me caigan las manos. Simplemente impresionante. Me ha maravillado como todo lo que tu escribes. Es increíble la magia que tienes. Me emociono muchísimo porque me sentí en parte identificado, me arranco una de esas medias sonrisas, cuando dices “que verdad, joder, que verdad”. Mi enhorabuena poeta, HERMANO Y AMIGO DE CORAZÓN.

    Como soneto ya te lo ha dicho el maestro Francisco. No voy a añadir más. Entre otras cosas porque jamás llegare a su nivel y a sus comentarios. Sabes Dani el maestro Paco se sale de este mundo.

    Gracias por escribirlo un abrazo con todo el cariño de tu hermano-amigo. Juanjo.
     
    #36
  7. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    DaniMar:
    El contenido de este soneto ya te lo había comentado, pero ahora sí que no puedo objetar nada desde el punto de vista formal, está impecable,
    y es muy bueno.
    El mediodía de la vida es un gran emparejador de vidas;
    cuando se viene el crepúsculo,
    es la hora de los balances...
    Un abrazo,
    edelabarra
     
    #37
  8. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Anita. Siempre al pie del cañon con tu palabra de aliento y tu manera de brindarte por los amigos. Un gran abrazo.
    Dany.
     
    #38
  9. calvared

    calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    35
    Perfecto, amigo mío, perfecto. Todos tendremos que vivir, que no hemos podido. Una delicia leerte.
    Un abrazo y mis estrellas para este soneto magistral.
    Carlos
     
    #39
  10. Pío

    Pío Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Excelente trabajo, lleno de gran armonía, tienes un gran talento (sigue adelante).
    Te felicito.
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Me encantan los sonetos por su hermosa estructura, y más aún cuando el tema es bueno, una gran entrega gracias y espero que lo de viejo sea para hermosura del verso, porque aunque tengamos muchos años y la carne se torne vieja, lo que vale es la juventud del alma
    Abrazos
     
    #41
  12. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por detenerte en estos versos y dejar tu palabras de aliento, amigo. Un abrazo.
    Dany.
     
    #42
  13. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Siguiendo el orden de las respuestas, aunque ha quedado desactualizado este mensaje debido a las posteriores ediciones del poema, te lo contesto sólo para agradecerte el apoyo constante hacia mi trabajo. Eres un verdadero amigo. Un abrazo.
    Dany.
     
    #43
  14. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por el apoyo constante, Ramiro. Lo de la maestría no me lo creo, lo que sí creo es que intento transmitir mis emociones con sinceridad. Saber que eso llega es una satisfacción muy grande para mí. Un gran abrazo.
    Dany.
     
    #44
  15. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Así es, hermano. Uno nunca está conforme con lo que escribe. Y en este caso, el apuro por publicarlo apenas lo había escrito, me llevó a tener que hacer varias correcciones sobre la marcha. Lamentablemente, por un momento la forma pasó a ser más importante que el fondo. Pero ahora creo que ya se quedará así, sin más retoques, para que al fin sea el fondo el verdadero protagonista de la historia. Un abrazo.
    Dany.
     
    #45
  16. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74


    Gracias por pasar y dejar tu mensaje, Nosty. Un abrazo.
    Dany.
     
    #46
  17. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    TREMENDO SONETO DANI. CASI TODOS CUANDO MIRAMOS ATRAS NOS DAMOS CUENTA DE QUE CASI NO HEMOS VIVIDO Y QUE AUN ES TIEMPO DE PODER HACERLO, AUN HAY TIEMPO PARA APRECIAR EL PERFUME DE UNA FLOR, LA CALIDEZ DE UNA SONRISA, EL SONIDO DE UNA CANCIÓN, LA LUZ DE UN AMANECER Y LA BELLEZA DE UNA PUESTA DE SOL. mE ENCANTO ESA FORMA PROFUNDA DE TU VERSAR.
    UN ABRAZO Y ESTRELLAS PARA TI.
     
    #47
  18. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    La profundidad de las palabras a veces puede deprimirnos, Mitra. Pero mi intención en realidad era que estas actúen como un llamado de atención para salir del pasado, de un pasado imperfecto que debemos dejar atrás. Un abrazo.
    Dany.
     
    #48
  19. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74


    Al leer los comentarios, cuando llegan las grandes letras azules del amigo Juanjo, uno sabe que sus palabras están siempre llenas de aliento y afecto, de apoyo incondicional y de exagerados elogios que nos llenan de satisfacción y nos acarician el ego. Son palabras producto de su inmenso sentido de la amistad y del compañerismo, de su gran sensibilidad humana y de su natural forma de expresar que se ha embebido de lo que uno escribe. Coincido con mi amigo Juanjo en que don Francisco se sale de este mundo, quizás sea un extraterrestre que ha venido a la tierra a enseñarnos a escribir como se debe, ¿qué sé yo? Sólo sé una cosa: Juanjo, tu sí que sabes hacer que uno se sienta bien, hermano. Un gran abrazo.
    Dany.
     
    #49
  20. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por volver a detenerte en mis versos, Eduardo. Y gracias por el apoyo y por tus palabras de amigo. Un abrazo.
    Dany.
     
    #50
  21. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Para qué quieres los títulos y los oropeles, si tienes lo principal: sensiblidad.

    Me ha encantado Dani. Me quedo con el final de tu poema: Vivir, vivir es lo único que importa.

    Un besazo
     
    #51
  22. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias, Carlos. Un gran abrazo.
    Dany.
     
    #52
  23. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias amiga. Un abrazo.
    Dany.
     
    #53
  24. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermosisimas letras amigo
    Siempre un placer leerte
    Mil besos
     
    #54
  25. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por dejar tus bellas palabras en mi rinconcito, Ligia. Un abrazo.
    Dany.
     
    #55
  26. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Manuel, por engalanar este pequeño espacio de poesía con tu presencia y tus palabras de amigo. Un gran abrazo.
    Dany.
     
    #56
  27. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias Ana. Bellas palabras que viniendo de ti, cobran un valor especial. Un abrazo.
    Dany.
     
    #57
  28. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Así es mi amigo Dani, a vivir, porque en lo personal podría decirte que a veces damos demasiado y nos olvidamos de nosotros mismos, me ha gustado mucho tu poema, creo que yo tambien empezare a vivir un poco...Te felicito mucho,esta muy hermoso, ademas muy buena rima, en fin el contenido es para valorar mucho...mis saludos y besos para ti...:::hug:::
    ciel
     
    #58
  29. Sebastián89

    Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    25
    Dany, volví porque recién ahora lo leo con el arreglo que hiciste. Quedó genial y sabés que me identifico con este poema, así sea a mi corta edad. Este soneto lleva encerrado el mensaje de vivir. Bueno, no te robo más tiempo. Un abrazo, Dany.
     
    #59
  30. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por detenerte un instante en mis letras, Tamy. Un abrazo.
    Dany.
     
    #60

Comparte esta página