Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Me encanta! Porque suele suceder que nos enamoramos de la maestra(o) y en ese genuino sentimiento percibimos perfectamente el estado emotivo de ell@s y los niños siempre tienen una solución simple y valiosa para resolverlo todo.
Gusto disfrutar tu obra infantil Anthua, un abrazo y mi deseo porque estés bien.
¡Me encanta! Porque suele suceder que nos enamoramos de la maestra(o) y en ese genuino sentimiento percibimos perfectamente el estado emotivo de ell@s y los niños siempre tienen una solución simple y valiosa para resolverlo todo.
Gusto disfrutar tu obra infantil Anthua, un abrazo y mi deseo porque estés bien.
...Gracias a Dios si, estoy bien e incólume hasta este instante en que te sonrío con toda mi alegría por volverte a ver (concluyendo Abril me toca turno para mí vacuna), siempre un placer, te mando muchos besos bien sanitizaditos...