No lo pude evitar

Glacial

Poeta recién llegado
Cuando despierto lo primero que pienso es en tu sonrisa, el amanecer anuncia tu belleza, con esa gracia y sutileza, se sonroja el cielo, y pienso en esa aura sublime que te caracteriza oh mujer divina, yo no puedo romper esta rutina, pues todo tu ser me ilumina, y así pasan los días, desde que te conocí, admire tu inteligencia, tu ética, tu valores, ya que eres única, eres preciosa, y para mi eres la mujer mas hermosa. Soy tan afortunado de conocerte. Creció en mi un amor inconmensurable hacia ti, y los culpables son todos esos momentos que compartimos, adoro hacerte reír, solo para admirar la delgada linea que forman tus labios al curvarse, y el como tus ojos me muestran el universo con todas sus estrellas. Me enamore de ti y lo siento no lo pude evitar.

Última edición:
Bienvenido, Glacial, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta buena y amorosa redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif

Friendzone...? Las etiquetas dieron un final triste a algo que se leía iba para el casorio.
Imposible? Así como participar de un sorteo de los 10 primeros... y ser el 11
Creo que cuando se vayan a cobrar el premio alguno puede no ir, y llaman al 11 :p

El relato es lindo e idealizado.
Romántico.
Si se ríe al leerlo, tienes una oportunidad.
Si se enoja, ya estás dentro (tiene miedos).
Si no le importa y no te habla más, jamás estaría con vos y no quiere lastimarte.

Si no lo lee nunca... perdiste por tonto ya de entrada.

Saludos!

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás