1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me esperes allí

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 18 de Octubre de 2018. Respuestas: 37 | Visitas: 2365

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Tienes el don de alentarnos, de hacernos creer que todo es posible. Gracias por eso.
    Un abrazo grande, Sergio.
    Isabel

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    ¡¡Beatriz!! qué alegría me da que estés aquí de nuevo. La talla la da tu mirada.
    Un abrazo.
    Isabel

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Me encanto el poema y espero que se hagan eco de lo que conllevan tusletras, un fuerte abrazo desde Tarragona

A libelula le gusta esto.
  4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Ramón que gusta da volver a encontrar a los amigos.
    Un fuerte abrazo para ti compañero.
    Isabel

5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.746
    Género:
    Hombre
    ah, miro que ya te había comentado éste, isinha, y te mencionaba lo de las promesas: con promesas y pegasos se adoquina el camino hacia el infierno.

aunque no te había dicho nada de los pegasos y los rocínes. mirá yo asocio los pegasos con la niñez - vía un programa de tv que todos los chavalos de mi generación vieron-, no con belerofonte ni con perseo volando a salvar a una princesa de etiopía. es en este punto donde uno se pregunta: si andrómeda es etíope, ¿por qué jodidos estos majes la representan chela rubia y ojiazul, y no como una turgente belleza de ébano?

pero bueno, los rocines no tienen nada de malo, isinha... ya te digo que un caballito chontaleño hecho verga, que ha vivido y sufrido lo suyo en el cerro, tiene más aventuras que contarnos que cualquier pegaso hijo de una górgona cualquiera. despúes de todo, seguro que conoce bien el placer y el dolor del que habla gottfried benn.

salud, nuevamente.

6. Tommy Traiga

Tommy Traiga Invitado

Falta que asesines al metro y adiosito cadena. :D
    Me gustaron, especialmente estos dos:

"ni en la ciudad perdida de los versos
    que por rimar perdieron su latir,"
    Un gran saludo cordial.

7. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    La verdad Charlie, es que en cada cometario tuyo, tengo una parada obligada, porque son sustanciosos y me llevan a profundizar en mi propio trabajo tal como tú lo expones. Pegaso es realmente esa imagen de caballo volador que ya por si misma es de enorme belleza, pero además es una figura de la mitología griega, es algo así como conseguir un poema de altos vuelos, pero a veces ese deseo se trueca en lo opuesto.
    Si, el rocín por si solo merece todo un poema, porque ha tenido una vida dura de trabajo y hasta hambre, cierto que tiene más que contar que Pegaso.
    Jajaja, mira en que lío me has metido. Sabes? es increíble lo que hace la mirada del que nos lee, como aplica su propia vivencia, su conocimiento, su cultura y su mirada hace el poema suyo y nos devuelve otra visión de la belleza.
    Gracias por el interés y la profundidad con que lees mis poemas y tus comentarios, siempre enriquecedores.
    Salud Charlie
    Isabel

A charlie ía le gusta esto.
  8. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    jajaja, espera no te vayas lejos que lo mismo me animo.
    Gracias Tommy por tu tiempo, por detenerte a leer y dejar la huella de tu simpático comentario.
    Un gran saludo cordial
    Isabel

Comparte esta página