1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa (Recitado por Dago)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 96 | Visitas: 7588

  1. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Un poeta es en cierto modo un actor...se viste con el ropaje apropiado y toma el personaje como si fuera real...hoy tomé el`personaje que leiste y me gusta que te haya motivado a comentar con tanto amor, el actor cumplió.
    Tu amigo Dago
     
    #31
  2. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Sabes lei un decima que escribiste (Creo la primera) y me animo a hacer algo tan músical, no pretendo comparar...lo hize muy mal, pero por algo se empieza para aprender decimas. Tu amigo Dago
     
    #32
  3. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8


    Sin Palábras, Sorprendente !!!

    Si algo aprecio en un hombre es la vehemencia
    Que le otorga a una mujer cuando se enamora.
    Y la ama con todo su ser.

    No hay mayor placer que ver a un hombre,
    Enteramente complacido.

    Pero Esplendoroso para mí,
    Es ver como defiende
    Con garra su dignidad de hombre.

    No hay mayor alegría que saber
    Lo que vale un hombre con dignidad.

    Amigo Dago :::conejo:::
    MARAVILLOSO.
    Como siempre!!!!!!!

    Te mando besos con todo mi respeto.
    Tu Amiga. ADRIANA RUBIO.
     
    #33
  4. jorge zambrano

    jorge zambrano Exp..

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    1
    Impreionante amigo, uno de estos dias se concreta lo que te dije de hacer el cuarteto y el mundo se viene abajo estas escribiendo como siempre de una manera excepcional me encanto tu poema me identifican tus palabras
     
    #34
  5. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Tanto rencor en el poema...pues te aseguro que muchos tienen ese rencor, lo que yo hago solo es identificarme con ellos...no me considero un romantico, ¿O sí?...Ya me ùse a dudar, gracias por tus palabras, pido perdón a las mujeres que por alguna razón me escribieron sintiendose ofendidas. los poemas son las almas de los que sufren, que viven vagando hasta que alguien las lee y entonces escapan a mejor vida. Tu amigo Dago
     
    #35
  6. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Eres una chica muy especial, aparte que sabes dar un comentario sensato y a la vez critico, sabes dejar una enseñanza...te felicito...aunque no se como seré la realidad. vivo entre poemas. Tu amigo Dago
     
    #36
  7. buc

    buc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    0
    buen castigo
    fuerte duro y atacando
    saludos
    buc
     
    #37
  8. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo, claro cordina todo y si desean contar conmigo, ahi estaré, no estamos leyendo siempre. Tu amigo Dago
     
    #38
  9. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias.cuidate. Tu amigo Dago
     
    #39
  10. elsy veronica

    elsy veronica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE POEMA DAGO QUE POEMA...SI FUERA YO ME CORTARAS LAS VENAS...PERO QUE BUENO QUE HAYA ALGUIEN QUE DEMUESTRE SUS SENTIMIENTOS......TAL CUAL :::wub::: LOS SIENTE..POBRE MUCHACHITA QUE POCO LE DEJASTES NADA D NADA...:::gafas1:::
     
    #40
  11. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    No amor si se que no es para mí, aunque te digo que al principio me asusté un poquito... jajaja... todavía no sabes cuando hablo en serio? tu amiga

    María Laura
     
    #41
  12. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga Vero, las muchachitas que no se portan bien, no merecen mucho, pero no creas que la vida es tan mala...los teatrso de la vida, tienen diferentes escenarios, solo hay que saberse pasar en el tiempo justo. No es una historia mia propiamenmte dicha, pero si la recree con todo el sentimiento que le pondría uno que lo ha pasado.
    Tu amigo Dago
     
    #42
  13. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Como puedo saber cuando hablas en serio...puedes engañarme cuantas veces quieras, no creo que me entere. jajajajajajaja, nunca te asustes amiga, no de los buenos amigos. gracias. Tu amigo Dago
     
    #43
  14. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7

    Bueno ya has mencionado que no es parte de tu vida, lo que me da mucho gusto, que bien que no estes asi de rencoroso :p jajaja.. pero para aquellas personas a quienes si les ha ocurrido quiero decirles que una persona que no nos respeta, que no nos valora, que nos hace menos no debemos retirarle la palabra porque nos estariamos volviendo un ser de malos sentimientos... el rencor no es bueno nunca... si nos ocurre esto es de mi pensar el seguir estando la disposición de esa persona y lo malo para esa persona sera el que nosotros ya no le queramos como antes.... Dago me retiro y una vez mas "me ha facinado tu poema"... Gracias por no ser un egoista y compartir lo que llevas dentro con los que te leemos jajaja.... Bueno hora si me voy y saludos.....​
     
    #44
  15. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias por ser tan sencible...eso habla muy biende ti. nos estaremos leyendo
    Tu amigo Dago
     
    #45
  16. Axelious

    Axelious Invitado

    Un escrito sincero y que denota el no vender la integridad, la verdad tiene que ser siempre expresión del hombre correcto siempre!!! aunque le duela, aunque lastime, a si mismo o a otros.

    Un abrazo y un saludo. Ale P.
     
    #46
  17. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo, por que siempre que puedes pasas por el baúl de mis escritos y remueves algunos...y más aun, los comentas y eso ya es mucho para mí, nuevamente te doy las gracias. Tu amigo Dago
     
    #47
  18. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dago,

    Te voy a confesar algo, pensé mucho como seleccionar el próximo poema y escogí el método más absurdo, te lo cuento porque espero una sonrisa dibujada en tu rostro o por lo menos levantada de ceja por física curiosidad.

    # total de escritos: 32, dos páginas, ir a la primera página (compréndase la más antigua), mire de reojo, escoja al azar moviendo el cursos en varias direcciones, abra el ojo, mire en que cayó. jajajaja, no, lo siento son nimiedades, es que la hora me mata y bueno el cansancio me agobia y te ha tocado la suerte de soportarme un momento. La verdad lo escogí por el título.

    Bueno he de decirte que debe ser un peligro quererte, que después del adiós tus letras son como dagas que matan...ayyyy dolió. Bellos tus versos a pesar del despecho y hasta siento que escúpes las palabras (eso sonó muy fuerte mmm lo siento) en fin, creo que de a pocos me acerco a tus letras.

    De nuevo te dejo un abrazo, amigo Dago, hasta los próximos versos...
     
    #48
  19. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Amigo Dago,pues que le paso?.Tanto coraje por una decepcion?.Suerte y ojala que no lo lea la nina a la que se lo dedica.
     
    #49
  20. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    ahh ahh mi amigo, eso... No se merece ni una prosa... O mejor, si, asi nos dejas leerte ejejej
    :D que gusto me da leerte.
    Un abrazo mi queridisimo amigo
    Lore
     
    #50
  21. tamarapastrana

    tamarapastrana Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    2
    WoW increible final...hermoso tu poema y muy cierto eh...felicitaciones y un beso desde morelia...TaM...:::sorpresa1:::
     
    #51
  22. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    jajajajajajajaj
    Amiga, Amiga, primero quiero pedirte perdón por haberme demorado en esta respuesta, luego deseo agradacerte pòr haberme arrancado una risa al leer tu gracioso comentario, y estos versos no está dirigido a una simple enamorada o novia, si no a una chica que hizo lo que muy pocas chicas le hacen a un hombre, (Y no digo engañarlos, sino más que eso) así que no me causa pena.
    Tu amigo Dago
     
    #52
  23. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Más bien que lo lea jajajajajajajajaja, pero es una historía un poco rara, para un poeta más raro todavía. Tu amigo Dago
     
    #53
  24. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Lore Lore, mi amiga de noches de chat, y dias de lectura, Quizás se le reaglo mucho a esa niña con este poema...pero en fin. Tu amigo Dago
     
    #54
  25. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mi querido Dago,

    jajajaja. me alegro que te hayas divertido y que una sonrisa con pinta de carcajada te haya producido mi mensaje, bien tal vez, cumplí mi cometido. Y no te preocupes, mis mensajes los dejo con todo el cariño, no hay obligación aunque yo siempre regreso a recoger perlas...

    Bueno, es hora de seguir de ronda.

    Un abrazo y mi afecto,
     
    #55
  26. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias Tamara, me encanta tu nombre, espero seguir leyendonoas.
    Tu amigo Dago
     
    #56
  27. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias mi aguita, ahora espero que regreses, para que lo escuches de mi propia voz. Tu amigo Dago
     
    #57
  28. ozziemg

    ozziemg Invitado

    Wow!!! Me han encantado los dos mi amigo. Tienes que recitar mas. Lo haces muy bien y muestran el verso como tu, el autor lo escribio doldo los enfasis donde los sentiste cuando los escribiste.
    un abrazo,
    Osvaldo
     
    #58
  29. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Dago,

    Bueno ya ves, soy predecible y aquí estoy, como perderme tu voz, no esa tentación es demasiado. Así que vuelvo jajajaja. Ay Dios, a estas horas y en éstas. Bien, te diré que tienes una gran voz, muy diferente a la que me había imaginado, pero es la real y es muy hermosa.

    Te dejo. Me voy con tu tono, espero volverla a escuchar. Por lo pronto hasta otro poema, cuál será el próximo, mmmm... ya veremos en qué me embarco.

    Un abrazo y mi cariño.


    P.D. La melodía maravillosa, me encanta.
     
    #59
  30. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    Este si que me impacto de sobremanera....talvez mas que el anterior que escuche.......
     
    #60

Comparte esta página