1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No Me Pidas Un Poema…Ni Una Prosa (Recitado por Dago)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 7 de Agosto de 2006. Respuestas: 96 | Visitas: 7595

  1. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, por esos comentarios y esos titulos a mi persona, me encanta recitar, un tiempo pague parte de mis estudios recitando para personas entendidas, y ahora me pago para entender. Tu amigo Dago
     
    #91
  2. Dulce turquesa

    Dulce turquesa Invitado

    Dago me gusta mucho leerte, tu forma de transmitir esa esencia que te hace diferente.

    Saludos

    Jenmy
     
    #92
  3. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    Hermoso amigo, me gusto mucho,increible, un placer leerte y escucharte,un abrazo, con cariño,Anamar.
     
    #93
  4. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    He tenido la dicha de escuchar poemas recitados, pero ante tal obra maestra no me queda otra que inclinarme y decir: quiero aprender mas. Solo sigo en pañales en esto de la poesía y sumergida en tu poema me cae la razón de seguir leyendo tus letras. Una felicitacion muy sincera de mi parte amigo. bendiciones. Tu amiga Nuria.
     
    #94
  5. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Perdoname la demora para agradecer tu lindo comentario, te miro en la foto y me trasporto, te siento en mi vida y me quedo exhorto. un beso.
    Tu amigo Dago
     
    #95
  6. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Me da mucho gusto que hayas podido escucharme, y un abrazo para ti también. Tu amigo Dago
     
    #96
  7. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre

    Nuri, Nuria, Nuria, Eres de las personas que me hacen sentir muy bien, y no porque te ref¡eres a este poema si no a todos los que me estas comentando, gracias en verdad, y solo enviame una dirección en mi privado y te enviaré un Cds. con 39 poemas recitados por mi, espero en verdad que sigas pasando por mis poemas y que no te decepciones. Un grande beso. Tu amigo Dago
     
    #97

Comparte esta página