1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No me puedo sentar a escribir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 17 de Enero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 392

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    No me puedo sentar a escribir

    Me importa verte andar, me importa verte reír, no levemente, prefiero las carcajadas escandalosas que hacen chinos tus ojos, esas que afloran tus arrugas de medio tiempo.

    Me incumbe verte vestir, aun mas, verte inconforme con lo que decidiste ponerte la primera vez y que provoca esas tres opciones de ropa que tiras sobre la cama.

    Prefiero verte arreglada y soy capaz de priorizar ese espectáculo que de gratis disfruto, que hacer un poco de otras cosas que pudieran parecer más necesarias, para mí, que saques tu belleza a la calle junto a mi...me importa demasiado.

    Me importa oírte, escuchar lo que me dices, aunque no sea mi prioridad y aunque después se me olvide, se que odias mis deportes y yo llevo la almohada a tus tiendas, pero estas a mi lado y yo..Jeje, trato de estar al tuyo.

    Me importan tus mañas, porque a ti te gusta mi verso, me gusta tu abrazo, porque a ti te encanta mi beso.

    Me gusta tomarte la mano, aunque tus dedos parezcan agua entre los míos, se que te gusta abrazarme; aunque solo a mi mitad alcances, se que darás la vuelta para llenarme de cariño

    Me importas de luna a luna, de plantas a palmas y de idas y regresos, yo se que celas a la luna cada vez que le escribo un verso.

    Vampi
     
    #1
    A spring y luna roja les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Es grato suspirar cuando la esencia del amor es untada en unas letras, de este modo tan sencillo y espontaneo como el amor mismo manifiesto en lo cotidiano. Una bonita entrega Dr. JRH o Vampi ¿?
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página