No me quites nada

Maldonado

Poeta veterano en el Portal
Me estás diciendo adiós y mi vista es nublada, algo se conmueve en ti y veo que te procupas, pero no, no te me acerques.

Quita tu mano de mi hombro y déjame así, no me quites ni un segundo de mi muerte, no quiero ni me revive el consuelo por la piedad de tu nobleza.

Estás asustada y te muestras expectante, pero no me quites ni un paso en mi camino hacia la luz del túnel, no me quites nada.

Acercas tu mano a mi mejilla para quitar alguna lágrima, no me quites nada que éste dolor es solo mío, si me ves triste es que el dolor cansa y estoy cansado.

Te quedas quieta y me miras, ¿que es lo que estás velando? Se vela cuando el amor muere y en mi se queda, te debes caminar hacia atrás y cerrar la puerta.

Déjame tranquilo con el negro de mi luto que hago esfuerzos con el dorso de mi mano de borrar rápido el pizarrón de los espejismos.

Que ni siquiera de uno tu tienes la culpa, yo anduve sólo en el desierto abajo del sol ardiente y buscaba solo cariño para beber.

Ramón Maldonado V.
09/11/09

Última edición:
hermano, es bueno pero es triste pero es verdad q aveces tenemos q sacar eso,
q mas qisira aver leido otro de amor, bueno ya sera la otra, saludos amigo, buena prosa hermano.

P.D. oye ya se q te debo muchos comentarios pero bueno tratare de poco leer, Dios te bendiga

mi querido Ron Damón, es muy triste esta prosa, de oraciones cortas y contundentes. Un escrito con mucho desánimo, esperando un fin...
cuidate mucho y aunque es triste tu prosa, siempre es un gusto leerte.
besazos y estrellas

hermano, es bueno pero es triste pero es verdad q aveces tenemos q sacar eso,
q mas qisira aver leido otro de amor, bueno ya sera la otra, saludos amigo, buena prosa hermano.

P.D. oye ya se q te debo muchos comentarios pero bueno tratare de poco leer, Dios te bendiga

A veces presiento que la tristeza es el origen de la poesia, o seria la alegria? pero es verdad que los poemas que transmiten felicidad son mucho mejor, pero ni modo la tristeza es inspiradora de muchos buenos poemas aunque los mios no lo sean

Gracias brother por leer y comentar, recibe un fuerte abrazo

una narrativa admirable......y ligera,hermosa y sencilla..
mis estrellas.

Hola Ramón, me encanto,
en parte me quede algo identificado y con una frase en especial, "...éste dolor es solo mío..."
llamo mi atención que; aunque triste tus letras crean empatía y no pesadez...
me gustaría poder hacer eso alguna vez :::blush:::

/Bye

Hola Ramón, me encanto,
en parte me quede algo identificado y con una frase en especial, "...éste dolor es solo mío..."
llamo mi atención que; aunque triste tus letras crean empatía y no pesadez...
me gustaría poder hacer eso alguna vez :::blush:::

/Bye

El hecho de escribir lo que piensas ya te hace poeta, eso de escribir lo que sale del alma ya es poetico, pero es como todo, la constancia de estar adentro de una cosa hace el maestro y pronto lo seras

gracias por tu atencion y apreciacion, saludos

Ramón Maldonado V.;2500783 dijo:
Me estás diciendo adiós y mi vista es nublada, algo se conmueve en ti y veo que te procupas, pero no, no te me acerques.

Quita tu mano de mi hombro y déjame así, no me quites ni un segundo de mi muerte, no quiero ni me revive el consuelo por la piedad de tu nobleza.

Estás asustada y te muestras expectante, pero no me quites ni un paso en mi camino hacia la luz del túnel, no me quites nada.

Acercas tu mano a mi mejilla para quitar alguna lágrima, no me quites nada que éste dolor es solo mío, si me ves triste es que el dolor cansa y estoy cansado.

Te quedas quieta y me miras, ¿que es lo que estás velando? Se vela cuando el amor muere y en mi se queda, te debes caminar hacia atrás y cerrar la puerta.

Déjame tranquilo con el negro de mi luto que hago esfuerzos con el dorso de mi mano de borrar rápido el pizarrón de los espejismos.

Que ni siquiera de uno tu tienes la culpa, yo anduve sólo en el desierto abajo del sol ardiente y buscaba solo cariño para beber.

Ramón Maldonado V.
09/11/09

Un relato muy triste, pero a veces es mejor quedarse solo,
para pensar y descansar de la mente,
los malos tragos de la vida.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Buena narrativa, con un enfoque de tristeza y desánimo, pero una firme sinceridad de lo que se desea....placer llegar a tus letras....abrazos y estrellas

Es hermoso,doloroso pero la verdad de las palabras es exacta por que la realidad es que cada vez que el dolor se siente así se lee como una muerte lenta, absoluta.
Excelente que puedo decir no se mucho pero cuando lo sientes en la piel es que son palabras verdaderas que llegan al corazón

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás