1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No mires atras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por miss_darkness, 10 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 5178

  1. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    No mires hacia los tiempos pasados, deja q estos se vayan desvaneciendo como las nubes cuando descargan toda su humedad.
    No mires hacia aquellos lugares donde dejaste enterrados amores y dolor, deja que estos se sequen como cuando se seca el roció en una rosa al salir el sol.
    Por favor, dime que vivirás el día de hoy, el hoy por el hoy, y aunque vuelvas a llorar, también habrá un mañana para volvernos a aliviar.
    Pero por favor, no vuelvas al ayer, a las huellas del rencor, la ira y la desesperación. Yo también cruce senderos en donde yo no era yo, y la idiotez que un día recorrió mi ser pude alejarla y no querer volverla a ver.
    Porque todo debe tener una solución, en nuestras vidas hay llaves escondidas. Ve y busca una d ellas, abre las puertas que te hagan sentir bien, observa nuevos caminos, no importa si el día es gris, lluvioso y desolado, porque entre tanta tristeza aun podrás pensar, que nunca esta de mas estar solo un tiempo, respirar profundo y meditar, aquellos errores q tuviste, aquellos horrores que pasaron sobre ti, los momentos alegres que quieres retener y que de tu corazón no se vayan jamas.
    Pero por favor no mires hacia atrás, porque veo nuestras figuras confundidas cometiendo actos que jamas debieron ser realizados, diciendo palabras innecesarias, destrozando almas ajenas, encerrando a las nuestras en un mundo de penas.

    [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página