Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.
Paco, tus recorridos por la ciudad te hacen sensible y reflexivo pensador, como humanos pensantes necesitamos hablar y que nos escuchen aunque las palabras se las lleve el viento para luego ser eco en otras paredes.Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.
Jo querida Mireya me inquieta eso de que estés seria, es raro en ti, espero que no sea grave la cosa. Besotes y cariños para animarte: MMUUAAKKSS. Paco.Paco, tus recorridos por la ciudad te hacen sensible y reflexivo pensador, como humanos pensantes necesitamos hablar y que nos escuchen aunque las palabras se las lleve el viento para luego ser eco en otras paredes.
Mi saludo y admiración "estoy seria"![]()
Ayyy Paco, las palabras no mueren nunca, sobre todo las palabras de amor, ellas van directas al corazón que siempre las escucha. Bella melancolía asoma a estos sensibles y entrañables versos llenos de belleza y de sentimiento, ayyy me ha encantado leerlos amigo mañico, amigo querido. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááááćksss.s...Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.
JAJAJA Paco, no te inquietes es solo una manera de decir que me puse filosófica, pensativa a causa de tus letrasJo querida Mireya me inquieta eso de que estés seria, es raro en ti, espero que no sea grave la cosa. Besotes y cariños para animarte: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amigo Nomar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Una gran realidad amigo. !Cuántas veces han gritado y reclamado lo mismo sobre las mismas calles y junto a las mismas paredes diferentes personas! Admiro su sensibilidad y originalidad amigo. Un abrazo.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Un abrazo.Lindo poema las palabras se las lleva el viento y se barren pero pueden no morir nunca como dices en tu poema y quedar marcadas para siempre. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga therymaría por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Buen poema dejas las palabras
son la fuerza que se mueven
como ecos al recordar.
Que comentarios tan bonitos me haces que hacen que cada día te quiera más amiga Isabel, despiertas en mi un profundo cariño por ti, gracias mil. Beso de amistad con helado de chocolate, ¡que goloso que soy!Ayyy Paco, las palabras no mueren nunca, sobre todo las palabras de amor, ellas van directas al corazón que siempre las escucha. Bella melancolía asoma a estos sensibles y entrañables versos llenos de belleza y de sentimiento, ayyy me ha encantado leerlos amigo mañico, amigo querido. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááááćksss.s...
Gracias tocayo Francico por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Amigo Paco:
Las palabras expresan nuestros sentimientos, y pensamientos...Todo aquello que deseamos comunicar; pero a veces se quedan cortas.La palabra es algo vivo, pero al mismo tiempo puede morir.Aunque algunas son eternas.
Un saludo poético para ti.
Gracias amigo jalvarez. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermoso poema, como siempre es un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Y a veces es tan desoladora la vida, que esas voces siguen presentes por las calles del alma.
Lindo el aporte y dejo mis saludos amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español