• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No mueren nunca

Lindo poema las palabras se las lleva el viento y se barren pero pueden no morir nunca como dices en tu poema y quedar marcadas para siempre. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.

Una gran realidad amigo. !Cuántas veces han gritado y reclamado lo mismo sobre las mismas calles y junto a las mismas paredes diferentes personas! Admiro su sensibilidad y originalidad amigo. Un abrazo.

Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.
Paco, tus recorridos por la ciudad te hacen sensible y reflexivo pensador, como humanos pensantes necesitamos hablar y que nos escuchen aunque las palabras se las lleve el viento para luego ser eco en otras paredes.
Mi saludo y admiración "estoy seria" :cool:

Paco, tus recorridos por la ciudad te hacen sensible y reflexivo pensador, como humanos pensantes necesitamos hablar y que nos escuchen aunque las palabras se las lleve el viento para luego ser eco en otras paredes.
Mi saludo y admiración "estoy seria" :cool:
Jo querida Mireya me inquieta eso de que estés seria, es raro en ti, espero que no sea grave la cosa. Besotes y cariños para animarte: MMUUAAKKSS. Paco.

Estas calles no hablan
solo escuchan
y en ellas rebotan
los ecos
que nadie quiere,
que nadie busca,
las palabras
no mueren nunca,
resucitan una y otra vez
en los labios
de las voces
que las necesitan.
Ayyy Paco, las palabras no mueren nunca, sobre todo las palabras de amor, ellas van directas al corazón que siempre las escucha. Bella melancolía asoma a estos sensibles y entrañables versos llenos de belleza y de sentimiento, ayyy me ha encantado leerlos amigo mañico, amigo querido. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááááćksss.s...

Amigo Paco:

Las palabras expresan nuestros sentimientos, y pensamientos...Todo aquello que deseamos comunicar; pero a veces se quedan cortas.La palabra es algo vivo, pero al mismo tiempo puede morir.Aunque algunas son eternas.
Un saludo poético para ti.

Ayyy Paco, las palabras no mueren nunca, sobre todo las palabras de amor, ellas van directas al corazón que siempre las escucha. Bella melancolía asoma a estos sensibles y entrañables versos llenos de belleza y de sentimiento, ayyy me ha encantado leerlos amigo mañico, amigo querido. Besazos con mucha admiración y cariño....muáááááćksss.s...
Que comentarios tan bonitos me haces que hacen que cada día te quiera más amiga Isabel, despiertas en mi un profundo cariño por ti, gracias mil. Beso de amistad con helado de chocolate, ¡que goloso que soy!
Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Y a veces es tan desoladora la vida, que esas voces siguen presentes por las calles del alma.
Lindo el aporte y dejo mis saludos amigo Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás