1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No preguntes más?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 5 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 207

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Que porque nos perdimos?

    Me tomaría más de solo un escrito retomar nuestra historia, historia que fue escrita con las mejores letras, con los mejores versos de este mundo.

    Que porque dije adiós?

    Me hubiese gustado poder explicar mis razones, pero quizá tu corazón no lo entendería, quizá la razón me mataría.

    Que porque te amé?

    Porque fuimos uno, nos entregamos en cuerpo y alma, nos fusionamos como dos locos, como dos niños que quieren correr en lugar de caminar.

    Que porque no volví?

    Valla pregunta, no pude encontrar el camino de regreso, una vez ya perdida en lo obscuro de nuestro pasado, de esas palabras que marcaron nuestro futuro.

    Que porque te olvide?

    No preguntes más, pues sigues aquí en mi mente, te recuero con cariño quizá con amor, no preguntes más pues los demás pueden escuchar.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y John Mejía les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Olvidado amor y causalizar preguntas entre instantes
    que son palpitos para esas sensaciones tristes. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página