No puedo

Hector, amigo bello, la razón no tiene fuerza suficiente para luchar con la fuerza del corazón... si vence la razón, el amor muere, porque somos amor y no se puede ir contra nuestra esencia. Obedecer al corazón es amar la vida y la fuerza que la sustenta. Besazos, amigo poeta. Estrellas a millares y repu merecida, aunque no sé lo que la máquina opina.

Amanezco con tus ojos
mis labios sueñan los tuyos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

No te olvido, quisiera, no puedo
¡ven acércate!, tus aguas deseo
no puedo, existes en todo
te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Hector Alberto Villarruel.

Románticos versares, cantando al amor ...El olvido de algo que cuesta después de haber vivido tan intensamente un sentimiento. Bellisimo poema, que en su brevedad conmueve, felicitaciones Héctor. Como siempre es un honor pasar por tus lineas. Gracias por compartir. Estrellas y abrazos. :)

Estimada amiga Roch, muy amable por tu lectura profunda, y te agradezco por tu lindo comentario, que valoro mucho.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

El deseo nos convierte en inconscientes incompletos, porque desear es una forma de vivir y el mejor camino a morir, un abrazo amigo Hector.

Estimada Duna, querida amiga, siempre halagado con tu presencia, gracias por tu lectura y tu lindo comentario, sincero y muy ubicado de acorde al escrito.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector, amigo bello, la razón no tiene fuerza suficiente para luchar con la fuerza del corazón... si vence la razón, el amor muere, porque somos amor y no se puede ir contra nuestra esencia. Obedecer al corazón es amar la vida y la fuerza que la sustenta. Besazos, amigo poeta. Estrellas a millares y repu merecida, aunque no sé lo que la máquina opina.

Querida lomita, tienes razón, lo que vale e s el amor, siempre esta por encima de la razón, y el que logra el verdadero amor se debe sentir muy feliz.

Gracias por tus tan lindos comentarios, los que valoro y quiero mucho, te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo, directo a tu corazón.Bendiciones.

Amanezco con tus ojos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

​Hermosos,intensos y sensuales versos,una bella inspiración,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Ay Hector, qué bellísimo poema has compuesto, amanecer manteniendo su mirada, respirando su aroma, compartiendo la respiración y estar rodeado de ella..eso es amor como queda reflejado en estas bellas letras que tan generosamente nos compartes. Un placer volver a leer tus lindas letras. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Amanezco con tus ojos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

No imaginas lo que provocan tus versos en mi corazón,...son vivos sentimientos por los que hoy delirio. Creo que están hechos para mí, su lectura me deja pensando, pensando en un amor esquivo que veo todos los días.
Abrazos y todos mis reconocimientos amigo, poeta.
Alberto.

Solícitos versos Héctor!!!
Claman esa cercanía tan necesaria que mantiene la llama del amor. Y ciertamente, imposible es el olvido cuando el sentimiento es tan inmenso...

Un bello poema que engalanas con un estructura que va puntualizando todo ese deseo hasta ese único punto que hace vibrar al alma, cerrándolo declaratorio y muy merecidamente con un "te amo".

Gusto inmenso Héctor recorrer tus letras...
Un abrazo y estrellas a tu versar...
Camelia

Waooo...Que gran final le diste a este tema "no te olvides, aun somos".
muy lindo me llego al alma...Te felicito amigo...Un gran saludo y estrellitas.

Me gustó mucho este poema tuyo,aunque no es muy extenso me parece muy intenso y que transmite mucho,eso es bonito,transmitir mucho con pocas palabras,y no es fácil.Me gustó el primer verso "amanezco con tus ojos" eso me recuerda que cuando deseas a alguien,cuando despiertas por la mañana su imagen es lo primero que viene a tu mente.Te felicito por tu poema y te doy todas mis estrellas,un abrazo enorme!

Wow!!! conciso y hermoso. Lo recite, pues me encanta hacerlo, y sentí, en mi expresión, el anhelo, las ansias, eres muy bueno en esto amigo. Felicidades, saludos plenos y cordiales!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás