1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No puedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 29 de Mayo de 2016. Respuestas: 64 | Visitas: 3949

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Mariposa, murió el 29 de Mayo pasado y desde entonces siento su presencia cada vez con más intensidad. Gracias por tu presencia amiga y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...
     
    #61
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Sí amigo Juglar, la presencia de estos animalitos es una bendición de fidelidad y de amor para el hogar donde llegan. Gracias por tus bellas palabras y grata visita. Besazos llenos de gratitud....muáááácksss..
     
    #62
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias amigo Antonio, siempre la encuentro dentro de mí. Gracias por tus cálidas palabras y cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...
     
    #63
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias mi querida Rosa, me reconforta tu dulce presencia y tus cálidas palabras. Sí amiga, el recuerdo de mi perrita me acompañará siempre. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...
     
    #64
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  5. Arnet Fatheb Grothen

    Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    2.354
    Género:
    Hombre
    Lamento la perdida, las mascotas se vuelven un integrante mas de la familia, lo se por experiencia, son perdidas que duelen, tus versos lo reflejan perfectamente y pintan el desaliento de tu desconsuelo, un abrazo para ti.
     
    #65

Comparte esta página